Me siento fatal 🥺

La cosa es que estaba tranquila con mi cuadernito d edibujo pintando. En el cuadernito tengo una frase así puesta de broma apoyando la comunidad. Y mi padre la ha visto. Que pasa? Mi padre es LGBTFOBICO. Me ha hecho sentir como el culo porque yo apoyo mucho la comunidad, y me encanta dibujar personas de esta. Y pues ha dicho que si solo se dibujar gays y que eso es muy raro…
Aquí una idea de cómo me hizo sentir

15 Me gusta

Me sabe muy mal que pase eso en serio. Yo por suerte mis padres de hecho tienen muchos amigos gays, lesbianas, bisexuales y también trans. Me encanta que te expreses con los dibujos en serio

2 Me gusta

Por dios, eso es demasiado malo, de verdad no entiendo cómo se puede ser así… (Sin ofender a tu padre, lo digo a todas las personas Homofobicas)
Hay alguna forma en la que pueda ayudarte? Cualquiera?
Pd: dibujas demasiado bien, está muy lindo tu dibujo

3 Me gusta

DONDE ESTA ESE HIJO DE SU MADRE PARA DARLE UN PUT*ZO (perdon por las groserias😅)

2 Me gusta

Eso es bueno, por lo menos que solo es mi padre, mi madre también apoya mucho jsjsj

1 me gusta

usted dibuja muy bien. lamento el problema con tu padre.

te mando un abrazo.

1 me gusta

No lo sé, solo sé que me siento mierda, no quiero pensar la gente que siente eso todos los dias

2 Me gusta

Oye sigue siendo mi padre

1 me gusta

Una pena que tu padre te haga sentir así, es por la época en la que creció ten le paciencia e intenta que no te afecte. Es difícil hacer que las personas cambien sus ideologías pero podrías intentarlo.

1 me gusta

Sorry, cuando me enfado me pongo a decir grocerias :sweat::pleading_face:

1 me gusta

Ayyy Oly que mal… me sabe fatal que tu padre piense mal de ti cuando eres una persona realmente maravillosa y genial, enserio eres la mejor y me da pena que tu padre no pieda verlo, espero que en algun momento vea lo increible que eres y te respete y a la comunidad, al fin y al cabo es tu padre, seguro que si hablas con el te entenderá. Mucho apoyo Oly te quiero muchísimoooo :heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart:

P.D: El dibujo esta lindísimo :heart:

1 me gusta

Gracias Wendy yo también te amoooo :sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart:

1 me gusta

Nooooo :sob:
Mi padre también es más o menos así, y creo que no le gusta que sea parte de la comunidad :cry:

1 me gusta

Yo ni lo soy! Y ya piensa mal de mi!!! Apoyo enserio muchísimo apoyo :sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart:

Enserio pensta es mi lugar seguro :sparkling_heart::sparkling_heart::pleading_face::pleading_face:

1 me gusta

Qué bien que la apoyes! ^^
Yo estoy bastante segura de que soy parte, y a pesar de que mi padre dice apoyarla también a mí no me apoya mucho que digamos…
Like invisible porque se me acabaron :+1:

1 me gusta

Tranqui yo ns lo que soy, no me atrae nada, pero a la vez me atrae todo xd. Ns que me pasa pero me da miedo decir cualquier vosa

Yo creo que me atraen las chicas. No sé si es momento para hablar de ello :sweat_smile:

1 me gusta

Tranquiiii cuando tú estés list@@@@ :sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart:

Si, si, sólo digo que no sé si así de primeras debería contar eso aquí. A pesar de que aquí todos son muy amables no me siento cómoda al completo.

1 me gusta