Mensaje de Radial_Bot para la gente de Penstagram hehehehehe

Hola. Si, soy RadialBot y esta es una multicuenta mía (Admins, ya se que es una mala costumbre mia, perdón)
.
Hehe. Bueno. Para empezar, me banearon por haber subido “This Isn’t The Owl House” a la pagina web. Pese a la censura, si rompia con las normas, y etc. Asi que, ¡lo confirmamos! Penstagram tiene las mismas reglas que Discord TOC. A los que se precuparon, garcias. Y no, no hay forma de que vuelva. La moderación es firme despues de lo que pasó en TOC Discord 2020, y no perdonan nada. Ya ni te amenazan verbalmente como antes :crying_cat_face: xd (“Una mas y te mando a conocer a Jhon Lennon”)
.
Carajo. El punto es que estoy bn. Ya sería la 4ta vez que me banean seriamanete en un lugar de comunidad de TOC. Aunque ahora no fue en Discord, asi que es un avance, supongo.
.
De todas formas, aún se puede ver mi perfil. Sigo ahí, vivo de alguna manera.
.
.
.
.
SI LE ATINO MI TEORIA DE LOS TITANES EN SERIO ME VOYBA VOLVER LOCO, A NADIE LO VI OCURRIENDOSELE ESO HAHAHAHAA.
.
.
Ejem. Y, admins. Hagan su trabajo. No haré nada con esta cuenta (que ya llevaba tiempo) y me desapareceré. Me da flojera empezar otra vez, simular nueva actitud, y es bn zzzz. Ademas que esta el Ladder. Ahora es ultra jodido entrar al top 15, y como perdí el progreso, ya me da flojera iniciar de nuevo el juego las publicaciones.
.
.
En fin. Los quiero mucho. Ojala este lugar no muera, hehe.
.
.
Ademas, ahora juego Brawl Stars, asi que igual no tendría tiempo xd.
.
Y a menos de un día del estreno (literalmente, solo quedan 17 horas para el estreno), me despido.
.
Bai…

13 Me gusta

chucha, bueno es bueno saber que tas bien al menos

2 Me gusta

Me mamé xd.
.
Vamos a por el 5to bancito?

4 Me gusta

Puedo saber cual fue el incidente del 2020? Lo eh visto ser mencionado bastante pero no se que paso.

3 Me gusta

ESRAS VIVO!? Por un momentoncrei que se te canoniso el meme de los 2 seguidosres en latam XD
Me alegra que ya tienes tu boleto para el vuelo hacia ciudad terapia XD

1 me gusta

Bueno, me alegro que estés bien c:

1 me gusta

te hechaba de menos radi , menos mal que as vuelto

1 me gusta

Al menos estas bien :slight_smile:

1 me gusta

Radial_bot, un grande caido en batalla :saluting_face:

1 me gusta

Para empezar, el Discord TOC que ves hoy dia no es el primero. Hubo uno antes en el 2020, que murió entre marzo-abril del 2021.
.
Ese servidor estaba dirigido por Looper, y, las normas… eran mas liberales de lo que eran antes. Habia mas libertad para los usuarios. Estaba la basico, y nada mas (No spam, No raid, No NSFW/R34 y No flood) eventualmente añadieron mas reglas y/o las modificaron.
.
Si te das cuenta, si se podía rolear, si se podian pasar uno que otra img con chiste s3xu4l en multimedia, si se podia ser algo confianzudo, etc.
.
Antes de contar su declive, te digo: Los factores para que eliminaran ese server son varios, y de hecho, son cronológicos.
.
Y bueno, el servidor en sus inicios si funcionaba, pero poco a poco se iba ganando una mala reputación. Y te lo digo, porque yo estuve ahí entre toda esa gente, yo fui parte. Yo era al que llamarian “el flashero”. Y no literalmente, ojo. Me conocen como RadialBot o como Mahonry xd.
.
De todas formas, para resumir: El servidor inició bien, se puso medio turbio a la larga, reworkearon la moderación y administración, y los users activos raidearon el server porque no les gusto el cambio, y fueron baneados (yo acabé baneado, perk nunca hice raid, es por eso que todavia dentro de lo cabe puedo aparecerme por las redes de TOC) Despues de eso, el server siguió hasta que Looper decidió cerrarlo, por cansancio. Despues llegó Goku The Writer y lo rearmó, pero con moderación firme. Y ese server sigue vivo.

2 Me gusta

Tal cual nagi vio un post de Radialbot, se metió acá a ver qué hay fuera de lugar jsjs

Wtf esta vivoooo jaha, y yo qu3 ya llevaba tiempo queriendo preguntar pq no hacia otra cuenta y ya, pero bueno

Lit jahj