Mexicana en Europa

Solo para reportarme y decir que sigo con vida, he estado bien inactiva por lo mismo del campamento y nos quitan el internet a las 11!!

Bueno resulta que soy rara en todo el mundo, jajajaja

Bueno estoy en el camión hacia una salida y va a tardar varias horas, así que háganme preguntas si quieren sobre mi viaje.

Contexto para quien no sepa: me fui a un campamento a las Europas

8 Me gusta

¿La comida es fea? ¿Son rubios?

Bajsbausb, suerte en el primer mundo >:)))

En q país estas, ven a Alemania, te invito xd

Solo el desayuno, y comida, la cena es buena, pero no es a lo que estoy acostumbrado NO LE ECHAN SAL A LA COMIDA!!! Muchas de las cosas son veganas y desayunan súper poquito aquí. La verdad la comida si está medio fea pero espero acostumbrarme, y me llevo alimentando de cereal por una semana que es lo que menos peor sabe

1 me gusta

Jsjsjs estoy en Inglaterra pero ahorita me escapo a Alemania

Awebo, yo espero xd

Bueno pues que lo pases bien y tengas buen viaje
Y si vienes a Españita avisa

Bro
Y que haces en Alemania?
Sabes Alemán?
Como hablas español?
Temgo muchas preguntas

Aweno xd
Viviendo, que más xd
Algo asi
Hablando wey
Cuales más? Xd

Noooo, qué feo de verdad, aparte puro cereal DDD:

Espero pronto encuentres comida con sal.

1 me gusta

20221104_161546

Pocas veces encuentro a alguien de México aquí en Penstagram al igual que yo xd

Siendo que estás en Inglaterra, debió ser algo raro el cambio de horario, además, se conduce al revés xd

¿Qué ha sido lo más difícil de adaptarse en Inglaterra?

¿Has podido hacer amigos?

1 me gusta

Pero es que te has ido a Inglaterra, nada que ver con otros sitios en cuanto a comida

No pero es verdad, tu naciste en Alemania o como???

Nací en Venezuela, soy latino bien chango :smirk_cat:

estoy 99% seguro, de que ya se lo comenté en el tema donde nos informa de su viajé a Europa, no obstante lo repito. SIENTO ENVIDIAAAAAAAAA!!!

como lo esta pasando en su viaje? participó usted de alguna actividad destacable? o simplemente apta para comentar?

espero que este disfrutando mucho!
le mando un abrazo y ser rar@ es cool!!

Mas temas asi en penstagram, caray, que genial por ti, disfruta tu estancia en ese campaento

Aa bueno que eres de venezuela

Que guay que vayas a Alemaniaa

Los cambios de horario an sido difíciles, comen más temprano que nosotros y comen poco entonces me da hambre seguido, otro de lo que más me cuesta es el horario de dormir, en esta semana he dormido 4 horas por día. También me cuesta mucho el saber que estamos en primer mundo, por que nos dan free time y mis compañeros me dejan sola en la cuidad, y me da miedo que me roben aunque sé que no es así.

1 me gusta

Aquí te dan reconocimientos por ser destacable en cosas pero la verdad no creo conseguir uno, por que me da miedo hablar con mis profes enfrente de mis compañeros y también mis compañeros, sé hablar lo básico de inglés y entiendo casi todo, pero cuando alguien me pregunta algo necesito que alguno de los de mi grupo de mexico me confirmen si dijeron lo que creo, así que no hablo mucho pero me la estoy pasando bien
Y hay varias actividades interesantes y salidas

1 me gusta