Mi crush es blight? : Cap 1

En una maravillosa mañana en la ciudad de Huesosburgo, una de nuestras queridas protagonistas, Lucia Noceda, está teniendo un maravilloso sueño con su crush hasta que lamentablemente…
Pov Lucía
-Agh- peresosamente desactivo mi alarma la cuál me recuerda que hoy es día de ir a la cárcel llamada “Hexside” se supone que es una escuela pero para mí no lo es, ya que tengo que ir “obligatoriamente” con un uniforme que no es de mi agrado, dónde tienes que estar encerrado cumpliendo las horas de clases y cuando es hora del almuerzo comer una comida de porquería… Si es que se le puede llamar “comida” y estar con prisio- digo compañeros que a la mínima molestia te joden si no sabes defenderte…

Sip eso suena como una cárcel para mi

Me disponía a seguir durmiendo y tal vez faltar a las primeras horas de clases pero lamentablemente no puedo seguir con mi maravilloso sueño ya que…

  • ¡Lucia! ¡Despierta! ¡Tenemos que ir a la escuela!- 5 minutos después de que sonara mi alarma entra a mi habitación, mi querida hermanita Luz, la cual está emocionada por asistir a clases- ¡Quiero llegar a tiempo a mi primer día de clases, así que por favor levántate! - y nada le va a impedir llegar tarde a su primer día en Hexside, ni siquiera su perezosa hermana.

  • ¡20 minutos más! ¡Tengo mucho sueño!- dije mientras ponía una almohada en mi cabeza para no seguir escuchándola.

  • ¡Ay vamos!- me quita la almohada- No deberías tener tanto sueño- dijo mientras abría las cortinas dejando entrar el estúpido resplandor del sol- ¿Acaso te dormiste tarde otra vez?

  • No

  • Aja si claro, de seguro te quedaste despierta hasta tarde viendo los videos de tu maravillosa Lya~

  • Q-que puff claro que no- dije nerviosa mientras me sentaba rápidamente en mi cama- sabes muy bien que yo no veo esas cosas

  • ¿Ujum estas segura?- dijo Luz mientras me dirigía una mirada entre sospechosa y pícara- Porque puedo jurar que incluso estabas soñando con ella -sonrie

  • Ajá y que si me quedé despierta hasta tarde? No es tu problema lo que yo haga- dije tratando de no sonar nerviosa por lo que acaba de decir, ya que es verdad estaba soñando con la sexy chica de cabello de algodón de azúcar

  • Solo admite que estás obsecionada con esa chica y parate de una vez solo tenemos una hora para alistarnos - dice luz con una sonrisa, saliendo de la habitación de su hermana.

  • ¿Obsesionada yo? ¡Ja! ¡Lo dice la chica que no puede dejar de escuchar todas las mañanas las grabaciones de su increíble Amy! -le dije fuerte y claro para que me escuchara, pero me ignoro.
    Me levanto de mi cama para lavarme los dientes, solo me tardo como 5 minutos, ya que bueno, después de la cena me tuve que bañar por culpa de Hooty que decidió vomitarme encima para cobrarse una broma que le hice, -suspira- no le vuelvo hacer caso a King, agradezco que Hooty solo haya comido insectos ayer, como me bañé anoche, decido solo lavarme la cara y echarme un poco de perfume y desodorante para prevenir ciertos olores.
    Prosigo a ponerme el uniforme y sigo sin entender porque debo ponerme tantas cosas a la vez, el uniforme consiste en: Una túnica gris con un cinturón, capucha con tu nombre bordado en ella en el lado izquierdo, para “identificarte” y botas de color gris oscuro. El color de las mangas de la camisa que va abajo de la túnica y los leggings es muticolor, porque si estudias todas las clases (como yo) puedes tener un color diferente en cada parte de la camisa y leggings (a algunos los hace ver más gays de lo que son jeje), aunque hay algunos alumnos que solo estudian 2 o 3 alquelarres o especialidades, como lo quieras llamar.

Lo bueno es que se puede llevar cualquier tipo de accesorio que quieras siempre y cuando no opaquen el uniforme.
Aún recuerdo la reacción de Luz cuando me vio con el uniforme, le encantó demasiado.
Luego de terminar de alistarme, me dispongo a bajar las escaleras y entro a la cocina encontrándome con Eda y mi mamá hablando de algo que ni siquiera me importa, en la mesa del comedor están sentados King y mi hermana que da la casualidad tiene sus audífonos puestos y está escuchando algo en su pergamino, me preguntó que será? Ruedo los ojos cuando me mira, y me apresuró a sentarme cuando mi mamá ya está sirviendo el desayuno.

  • Mmm panqueques mis favoritos- digo mientras agarro un plato para empezar a comer, pero recibo un golpe en la cabeza de parte de mi madre.

  • Se dice buenos días- dice mi mamá antes de sentarse a comer.

  • Buenos días maa, no tenías q golpearme solo para que te saludara- digo mientras me sobo la cabeza, aunque no lo parezca mi madre tiene una mano muy pesada.

-Ese golpe te lo mereces por no acostarte temprano anoche, sabes muy bien que no me gusta que salgas a fumar y te acuestes tarde cuando al día siguiente tienes clases.
Oigo la típica risa de cerdito de Eda y a mi hermana murmurar un “lo sabía” mientras que King solo come sus panqueques tranquilamente.
A veces mi madre me da miedo, no sé cómo supo que no dormí anoche, digo Luz me escucho pero es Luz y su habitación está al frente de la mía, y las habitaciones de Eda y mi mamá estan abajo, ¿como me habrá escuchado?

  • Y si te preguntas como lo sé bueno, razones: 1. Tienes ojeras lo cual me dice que no dormiste casi nada Eda me dijo que te vio salir y 3. Soy tu madre! se cuando me desobedeces Lucía - dijo mi nombre con un tono escalofriante.

Ah si cierto, Eda me vio y ella no le miente a mi madre cuando está medio ebria.

  • Bueno aaah e-estaba h-haciendo m-mi tarea - sonrio nerviosamente, trate de sonar segura pero la mirada de mi madre da miedo - ya sabes q siempre dejo todo para última hora por eso pase toda la noche haciendo mis tareas pendientes, y solo salí un rato a tomar aire fresco jaja - miento, ya que obvio no tenía “tarea” que hacer.
  • Hagamos como que te creo- dice fulminandome con la mirada- ya come para que Eda las lleve a la escuela, yo las veré después de llevar a King al parque, y terminar mi trabajo en la veterinaria.
    -¡Si! ¡por fin me llevaran a mi reino! -dice King mientras se para en la mesa con una pose de superioridad- ¡Derrotare aquellos que osan usurpar mi trono!
  • Claro que si pequeño demonio -digo con una sonrisa
  • Los derrotaras con tu ternura- continua lo que iba a decir Luz con una sonrisa en su rostro
  • ¡No soy tierno! - dice King
  • ¡Claro q lo eres! ¡Eres el rey de la ternura!- digo tratando de no reírme
  • ¡Que no! - dice King con un chillido en su voz- ¡Soy un poderoso rey!
  • ¡Exacto y tú poder es la lindura sobrenatural! - dice Luz con un tono burlón en su voz
    King no dice nada pero se nota que está molesto, a él no le gusta que lo llamen tierno o lindo, pero a mí me encanta molestarlo y Luz en ciertas ocasiones me sigue el juego, aunque ambas terminamos con rasguños por parte de King
  • Oh no aquí viene- dice Eda con una sonrisa burlona levantandose de su asiento para ir a la sala.
    Cuando me di cuenta King hizo su adorable chillido de guerra y se abalanza contra mi, pero fue retenido por un aura amarilla indicando que Eda uso un hechizo de levitación en él, y lo lanza hacía el sofá cayendo en cuatro patas sobre el cojín, a veces pienso que King tiene genes de gato.

King se propone volver al comedor para atacarme, a mi o a Luz, pero Eda lo retiene lanzandole un hechizo de sueño, y él cae rendido al suelo mientras suelta ligeros ronquidos.

  • Aunque me encanten las peleas, no voy a permitir que haya una en la cocina… Otra vez.

  • Gracias Eda- dice mi madre dandole un beso en la mejilla y agarra a King en su brazos para irse al parque- bueno me voy, Eda por favor lava los platos, Niñas pórtense bien en la escuela, no quiero llegar allá y encontrarme con que una de ustedes se metió en problemas - dice mirandome a mi y solo a mi - Lucía cuida a tu hermana por favor, las quiero - dice mientras nos da un beso a cada una en la frente y se va.

  • Bueno niñas busquen sus cosas para llevarlas rápido a la escuela- dice mientras que con un chasquido los platos salen flotando hacía la cocina y se limpian solos.

  • ¿Cuando vas a hacer las cosas sin usar magia? - dice Luz llendo por su cosas que están en la sala y poniéndose la capucha del uniforme, hasta ahora me doy cuenta que no la tenía.

  • Lo haré el día que Lily deje de teñirse su estúpido pelo- dice Eda con su típico tono burlón, no desperdicia una oportunidad para burlarse de su hermana incluso si la misma no está presente.

  • Como sea, vámonos ya, quiero llegar a la escuela antes de que toquen el timbre - dice Luz apresurandose para salir y saludar a Hooty

  • ¿Como puede tener tanta energía tan temprano? - pregunta Eda mientras llama a Owlbert

  • Es luz, es obvio que está emocionada por ir a Hexside - digo agarrando mi bolso y mi confiable bate rompe cráneos

  • ¿Y tú porque no estás emocionada? Vas a comenzar tu segundo año en el nivel avanzado - dice Eda mientras sale

  • Ya estudio ahí desde que tenía 10 o 11 años, así que ¿Que importa que sea el primer día de clases? No habra nada nuevo e interesante que no haya visto ya - digo con indiferencia mientras espero a que Luz deje de hablar con Hooty.

  • Meh eres igual a mi cuando era joven, yo tempoco me emocionaba por ir a “estudiar”, no como mi hermana - dice también con indiferencia pero con una pequeña sonrisa- pero bueno… Entrégame el bate - me ordena mientras extiende su mano para que le entregué mi precioso bate, yo lo único que hago es mirarla con confusión - Ay no me mires así, sabes muy bien que Camila no quiere que te metas en problemas y eso es lo que haces cada vez que te llevas ese bate - me dice mientras que con un chasquido mi bate va a sus manos.

  • ¡Pero Eda! ¡Sabes muy bien que lo necesito para mis prácticas de béisbol! ¡Dámelo! - intento agárralo pero ella lo extiende hacía arriba con un hechizo.

  • No, no quiero que Camila te regañe, a demás la prácticas de los equipos deportivos de Hexside comienzan una o dos semanas después - me dice Eda con una mirada seria en su rostro- y si te preguntas como lo sé, recuerda que yo estudié ahí.

  • ¡Si no quisieras que me regañe no le hubieras dicho que me escuchaste coñoe’tumadre! - digo seria pero con enojo- pensé que no te importaba si me quedaba despierta o me iba de la casa a medianoche.

  • Sabes muy bien que me importa un carajo lo que hagas por las noches, siempre y cuando no mueras- dice mientras desaparece el bate- pero no le puedo mentir a Camila cuando estoy medio ebria y sabes muy bien lo que me pasa si descubre que le mentí - dice seria pero con un poco de miedo en su voz al recordar lo que le dijo Camila la última vez que le mintió.

  • Sip, te quita tu sangre de manzana por un mes ¿Y que? ¡Tu tienes reservas de esa cosa escondida por casi toda la casa, incluso en mi habitación! - le digo señalando lo obvio que es para ella salirse con la suya cuando mi madre “la castiga”

  • ¿Ya terminaron de hablar? Quiero irme - dice Luz, no me di cuenta que había terminado de hablar con Hooty y ahora estaba al lado de Eda escuchando nuestra conversación- y Eda mi hermana tiene razón, ¿Qué castigo peor te puede dar mi madre a parte de ese?

  • Oh niñas, niñas, niñas, no tienen idea de lo puede hacer Camila cuando se enoja realmente conmigo - dice con burla pero con un poco de preocupación en su voz.

¿Tanto miedo le puede tener la bruja más poderosa de las islas hirvientes a una simple humana que no usa magia? - pienso mientras Eda y luz suben a Owlbert

  • Ya sube si no quieres ir caminando a la escuela - dice Eda, mientras subo a su bastón para luego empezar a volar rumbo a Hexside.

  • A todo esto, ¿Por qué nos llevas? Normalmente dejas que me vaya caminando sola.

  • Porque esta vez tengo que ir a hablar con Bump acerca de ciertas cosas sobre Luz - dice Eda y luego le dice a Owlbert que aceleré.

  • O sea que ¿Ya no nos volverás a llevar? - dice luz y Eda asiente- Yyy ¿sobre que cosas vas a a hablar con el director?

  • Mmmmm sobre lo que te paso hace un año, no quiero que tengas problemas por algo como eso otra vez - dice Eda dándole una sonrisa a Luz y alborotandole el cabello.

  • Ah sí, me expulsaron de mi otra escuela - dice desanimada Luz.

  • Te expulsaron por romperle la nariz a la perra de Amber - le dije a Luz con una sonrisa burlona.

  • No debí haber hecho eso.

  • ¡Se lo merecía! ¡Nadie se tiene que burlar de ti! Si hubiera estado ahí creo que no solo le hubiera roto la nariz - le digo mientras le guiño un ojo.

  • Y es por eso que no se te permitía ir al mundo humano - dice Eda con burla refiriendose a como reaccione cuando me enteré que estaban molestando a mi hermana.
    Luego de que empecé a estudiar en Hexside, deje a Luz desprotegida, ella no lo sabe pero yo me encargaba de que nadie la molestará cuando estaba en kinder, aunque cierta rubia se las arreglaba para molestar a mi hermanita.
    Si Luz no hubiera reaccionado estoy segura de que fuese ella la que tuviera la nariz rota y no la estúpida de Amber, esa perra lleva molestando a mi hermana desde kinder, solo porque Luz es “rara” puff tonterías, ni que ella fuera la más normal en este mundo.

  • Aún así Lucia ¡Debí controlarme y no dale un golpe tan fuerte!- dice Luz recordando como fue que no pudo controlarse a ver cómo su ex compañera había destrozado su libro favorito de la buena bruja azura y su dibujo mas importante.

  • ¡Hey! No te retractes! se que Camila no le gustaría que te dijera esto pero… ¡¡Estoy orgullosa de lo que hiciste carajo!! no tenías que seguir aguantando las burlas de esa idiota niña falta de amor maternal - dice Eda con una sonrisa de orgullo al recordar cómo Luz le dijo que uso una de las técnicas que ella le enseño, para derribar a Amber - Además tarde o temprano ibas a reaccionar de esa manera, por algo eres hija de Camila, así ella no lo admita… Ustedes 2 tienen el mismo temperamento que su madre - dice suspirando Eda al recordar la manera en como reacciona Camila cuando llega a su límite de paciencia.

  • Espera… ¿¿Lo dices en serio?? - dice Luz sorprendida.

  • Sip, no es tan impulsiva como ustedes, pero cuando se le acaba la paciencia, Uy es mejor cuidarse - Dice Eda recordando una de sus discusiones con Camila - Aún recuerdo cuando empujo a Lilith “accidentalmente” por la esclares, solo por una estupidez Ja! - hace su risa de cerdito

  • Vaya vaya nunca pensé oír eso de ella - digo con una sonrisa malévola al tener algo nuevo para contraatacar en la próxima discusión que tenga con mi madre.

  • Si piensas usar eso en su contra te diré dos cosas - dice Eda al imaginarse lo que está pensando su niña- Primero eso no lo escuchaste de mi, segundo no te va a funcionar ¡Y lo sabes!

  • Es mejor intentar, quien sabe - me río

  • Ay titán lo que te espera…
    Luego de eso no dijimos mas nada y llegamos a Hexside antes de que cerrarán las puertas. Entramos al gran edificio, algunos de los estudiantes que ya estaban ahí se nos quedaron viendo, digo era obvio yo soy la capitana del equipo de béisbol de la escuela y una de las mejores estudiantes que hay en este lugar y Eda bueno, es La Dama Búho la Bruja más poderosa de las Islas Hirvientes, y bueno también está mi hermana la cual tiene un gran parecido a mi.
    7

  • Muy bien llegamos, kiddo 1 vete a clases- me dice Eda - kiddo 2 vamos, el despacho de Bump no queda tan lejos si sabes por dónde ir.

  • Primero que nada, no me puedo ir sin darle unos consejitos a mi hermanita así que por favor danos un momento - le digo a Eda mientras agarro del brazo a Luz para llevarla a un lugar a parte.

  • Agh bien pero que sea rápido - dice Eda llendo hacia cualquier lugar para darles “privacidad”.
    Me dirijo hacia la entrada principal para hablar con Luz, no puedo irme sin antes decirle algo, se que está emocionada por estar aquí pero también está nerviosa.

  • Muy bien, Luz sabes que no soy muy buena con la palabras de aliento.

  • Ajá -dice ella esperando que le diga algo motivador

  • Y se que estás emocionada por tu primer día.

  • Ajaa

  • Bueno lo que te quiero decir es que deja los nervios que tienes.

  • Ah?

  • Mira, se que eres muy buena socializando, y le caerás bien a todo el mundo, lo bueno de Hexside es que casi todos son amigables.

  • Casi?

  • Si casi, lo que te quiero decir es que te alejes de las personas de clase social alta o “populares” por experiencia te digo que son una mierda de personas aquí.

  • Jajajaja como Amber?

  • Si como esa malparida pero peor - dice seria- debido a que en esta escuela no solo hay humanos, también hay demonios de todo tipo y lo único que quiero es que te cuides y- iba a continuar pero fue interrumpida por Luz.

  • Lo se Lucia, se lo que me tratas de decir, he estado viviendo aquí por un año, se de qué tipo de personas o brujas quieres que me cuide no te preocupes.

  • Suspira- Lo sé pero si alguien te llega a molestar o te ofrecen “cosas” solo dime y le parto su cara.

  • Jajjajaja con que? Si no tienes tu bate

  • Ja! Eda me lo dará ya verás - le guiña un ojo

  • Bueno lo que digas, no te preocupes, además te recuerdo que aquí estudian Willow y Gus, los recuerdas? Son los hermanos de tus amigos, ellos me ayudarán a adaptarme.

  • A si cierto, la pequeña Park y el pequeñín hermano de Porter

  • Si esos mismos, aunque no le digas pequeñín a Gus por favor -sonrie

  • No prometo nada jajaja aún recuerdo cuando le preste mi chaqueta y le quedaba gigante - se ríe un poco

  • Eso es por que eres una jirafa, a mi también me queda grande tu chaqueta, por cierto… ¿Dónde esta? Siempre la llevas puesta.

  • Oh si se me olvidaba, Wionna la tiene debo ir por ella

  • ¿Y por qué la tiene ella? - pregunta luz confundida

  • Bueno ayer intercambiamos chaquetas por una estupidez - le responde - ella mancho accidentalmente la mía con helado, le dije que no importaba, pero se la llevo para lavarla y dijo que me la traía hoy.

  • ¿No te parece sospechoso eso?

  • Nooo ¿Por qué?

  • Lucia, es Wionna…

  • Ajaa?

  • ¡Wionna! ¿En serio confías que te devolverá la chaqueta intacta?

  • Oh titan - cayendo en cuenta- ¡No puedo creer que le confíe lo más preciado que tengo a la persona equivocada! - poniéndose las manos en la cabeza.

  • Jum ¿Lo más preciado que tienes? - dice luz fulminandome con la mirada

  • Sabes a lo que me refiero - le digo

  • Ajaaa… ¿Y tú gorrito? ¿También lo tiene ella?

  • No, mamá me lo quito anoche en la cena dijo “El pobre gorro no va a aguantar mucho si no lo lavas mija” - dice imitando de una manera chistosa la voz de su madre.

  • JAJJAJAJA tiene razón, nunca lo lavas y hace tiempo perdió el color.

  • ¡Oye! Claro que lo lavo - dice fingiendo enojo- Algunas veces…
    Luz no dice nada solo se ríe, le iba a seguir molestando cuando de repente llega Eda

  • ¿Ustedes 2 ya terminaron? Literalmente Lucia vas a llegar tarde a clase si siguen perdiendo el tiempo - dice Eda

  • Agh ya suenas como mi mamá - le digo sarcásticamente, ella solo rueda los ojos- Bueno hermanita me voy, suerte en tu primer día de clases - le beso la frente - Te veré en el almuerzo

  • Bien, te quiero - me dice ella dandome un abrazo - No te metas en problemas.

  • No prometo nada - me río, y luego me dirijo a Eda- Por favor entrégame mi bate.

  • ¿Que te hace pensar que te lo daré? - dice alzando una ceja.

  • Eres Eda, no Camila, te importa una mierda si me meto en problemas o mando a alguien al hospital, más bien te encanta que lo haga - le digo resaltando lo obvio.

  • Agh tienes razón niña, solo no le digas a tu madre que te lo devolví, o me va a chingar - dice con una sonrisa burlona y con un chasquido de dedos aparece el bate - tómalo antes de que me retracte.

  • Mi precioso - se lo quita de las manos - ¡No dejaré que te vuelvan a separar de mí!

  • Creo que ver todas las películas del señor de los anillos todo el fin de semana te volvió más anormal de lo que eres - dice Luz riéndose de la expresión de su hermana

  • Ja ja muy graciosa, ¿Tienes tus glifos? -Le pregunto

  • Sip - le dice alargando el sonido de la P

  • Ok, me voy, bye Eda

  • Adiós niña.
    Me fuí corriendo dejando a Eda y a Luz en la entrada, tengo que apurarme ya que hablando con Luz si perdí tiempo y ahora llego tarde a mi primer día de clases… Otra vez.
    Bien tengo que llegar a la clase de plantas mágicas o botánica y se preguntaran: ¿Lucia como coño sabes que te toca clase de botánica a primera hora? Bueno el director manda los horarios por e-mail a los estudiantes, sip, el director es un viejo actualizado jajajajaja, pero agradezco que lo haga, si no, tendría que haber ido a su oficina a buscar el horario.
    ¡La verdad no sé cómo hace el director Bump para dirigir Hexside! ¡Este lugar es enorme! Pero supongo que debe serlo debido a que este lugar es una primaria, secundaria y universidad, rodeada por un bosque y como ahora tengo nuevo horario no sé dónde queda cada aula, que suerte la mía, de paso tengo que fijarme de no encontrarme ni con el director ni con ningún guardia, o pensaran que falte a clases a propósito para hacer que se yo… ¿Bromas? ¿Travesuras? Cualquier cosa que utilizen en contra para mandar a alguien a detención o a la sala de castigo, les encanta hacer eso. Los únicos que se salvan son los estudiantes de nuevo ingreso que se siguen adaptando a sus horarios.
    Y dirán: ¿Pero si solo es el primer día por qué te mandarian a detención? Bueeenoooo la verdad, las clases para los estudiantes de nivel avanzado comenzaron hace una semana y como buena “hija” de Eda que soy, siguiendo su ejemplo, falte.
    Si si no debí hacer eso, pero es que la primera semana de clases es aburridaaaa solo dan clases introductorias y otras cosas que la verdad me da fastidio nombrar.
    Trato de escabullirme por los pasillos, para ver si logro entrar al salón, pero me percató que hay un Guardia cerca.

  • Maldición - cruzo a otro pasillo sin que el guardia me vea.
    Debo pensar otra manera de poder entrar sin que se den cuenta, sigo caminando por lo pasillos llegando a la cafetería, ¡Titán hay demasiados guardias! O tal vez exagero un poco…

  • Llegando tarde Noceda~
    Me sobresalto y se me eriza la piel al escuchar una voz atrás de mi y rápidamente me volteo para ver de quién es, y porque, por alguna razón, se me hace familiar y es nada más y nada menos que…

  • Blight!?..


ACLARACIONES : esta historia no me pertenece es de LyallQuinn1419 y con su permiso lo estoy subiendo :sparkles::3

2 Me gusta

cap 2 :pleading_face: (relleno rellenin)

1 me gusta

Al fin nueva serieeeeeee capitulo 2 porfaaa.

Oks gracias

Re god la serieeeenya necesito cap 2

Hoy lo subire en la tarde

Yeeeeeeeeeei q biennnnn :partying_face::partying_face:

1 me gusta

Muchas gracias por los lindos comentarios a la Autora le ara muy feliz :3