Mi estabilidad emocional se basa en:

Toh:


Gustholomule canon:

Bluey mi terapia gratuita:

Dibujar jsjjs:

jpeg)
Melanie Martínez:

Más gustholomule xd





15 Me gusta

Jsjsjs bluey terapia gratuita :+1::+1::+1::+1:

2 Me gusta

¿Tu estabilidad emocional no es muy durarera? No pued a decir verdad tienes buenos gustos con la mrs. potato head y el Gustholomule canon <333

Lit muy lit yo iguaaal!!! Yo veo Bluey con mi hermanito es como un milagro ver esa serie :face_holding_back_tears:

1 me gusta

Bluey es la mejor terapia que existe

2 Me gusta

La estabilidad no dura mucho cuando se acaba toh

3 Me gusta

Pues si como decirte que no :+1:

1 me gusta

Sip vrd X2 y mientras tanto mi amiga dice que es unos perros bailando se nota que no tiene traumas xdxd

2 Me gusta

Bluey simplemente perfecto, hermoso, yo te lloro con esa serie

1 me gusta

Bueno bueno a ver bluey para curarme

1 me gusta

Yo veo Bluey a veces y me sorprende lo bien que trata algunos temas

1 me gusta

Vas salir siendo alguien totalmente diferente, Bluey es lo mejor :place_of_worship: :place_of_worship:

1 me gusta

Esa estabilidad emocional esta bien XD, A COMPARACION CON LA MIA ES TURBIA Y VIOLENTA :skull_and_crossbones:

Te gusta mi personalidad?, gracias se la robe a @Olympiardm

1 me gusta

Nunca vi bluey, de que se trata?

1 me gusta

De un perrito que tiene sus una vida normal con una familia feliz que me emociona :sob::heart_eyes:

2 Me gusta

Pero haceme mejor la review que parece re normal la serie

1 me gusta

Weno no sabría explicarlo. Bluey que se caracteriza por su abundancia de energía, imaginación y curiosidad por el mundo. Ella vive con su padre Bandit, su madre Chilli, y su hermana menor Bingo, con quien comparte aventuras en mundos imaginarios. Cada capítulo es un juego de las peques que se convierten en hermosos mundos imaginativos y llenos de colores hermsos. Siempre hay un problema, que solucionancomo buena familia que es. Los padres son los padre más pacientes y cariñosos que he visto.

1 me gusta

Mi cap fav ns como se llama, pero trata sobre cómo fue creada la humanidad a partir de un juego. Primero juegan a que son peces después lagartos, después dinosaurios, después simios y después cachorros, en ese momento los padre empiezan a darle emateriales como árboles y rocas, como si fueran sus dioses/creadores. Y a la vez muestra la relación de una madre he hija. Cuando son peces, bluey es la madre y biengl la bebé. Cuando son lagartos bingo tiene más años. Así hasta que llegamos a un mundo futurista donde bingo deja a su madre bluey para vivir su propia vida. Bluey cruza un arco, dando paso a la muerte y se sienta con sus padres que son expresados como dioses, y juelsto e. Ese momento dice el padre: esto es el cielo :sparkling_heart:. Sin darte cuenta, de repente estas llorando :sob::sob::sob::sob:

1 me gusta

Okay muy bonito, la voy a ver aunque no me llamo mucha la intension que es algo sanito la serie pero la voy a ver :+1:

1 me gusta