Mi fancomic esta en problemas? ANGLOS CONTRA CG?

Esro no quiere decir que me caigan para el c los anglos, para nada los pocos con los que hble eran jente de la gran 7 (sobre todo tu @v4lv4t1n3 ) , solo queria informarles por si me baneaban(lo aclaro aca ariva por si acaso)

Ultimamente han borrado varios post mios por causas comprencibles hata cierto punto
Y hasta ya que uno de esos post era el la pag4 del cap3, (conocido por ser el chiste del baño) y si admito que me pase con añadir eo dibujo. pero bueno el caso es que todas la sacosaciones son de los gringos, lo cual me parese extraño ya que decidi no haser nada relacionado con los gringos despues del comico incidente con esa comunidad en el tema de los 10k. Me parecio curioso que la comunidad con la que no suelo estrecharme me quiera tirar esta cuenta
Eso significa que no veran mas mi fancomic? Para nada, solo que esta vez pondre la ADVERTENCIA MAS GRANDE Y ENGOROSA DE TODAS EN 27 MILLONES DE IDIOMAS DE QUE EL CONTENIDO ES PARA +13 para evitarme problemas ya que la lectura seria vajo consentiminto ^^, y si sigen (si mars me refiero a tus scadas de contexto que hay vceses que me joden pero me las banco solo por ser tu)? Pue que le den a todos y me creo un wadpad sjsjsj

Y si ahora me pondre a traducir toda esta madre para que el o los gringos que me jodiron (por que tambien me reportaron temas viejisimos, que hasta mi me olvide que existian, y revisandolos recorde que les puse advertencias xD y eso solo lo haria alguien que tenga algo contra mi)

Esro no quiere decir que me caigan para el c los anglos, solo queria informarles por si me baneaban

6 Me gusta

Habalndo deo tema de los huevos…
@Milans_VRohe porfa dime si desbloquearan el tema cuando se solucione el problema. Si no me muero, por que estabamos tan serca

1 me gusta

Me hablarón :V

1 me gusta

Enserio evalio madre todo y te senraste en un error de ortgrafia que casualmente coisidio con tu nombre!?
Simplemente ._.

1 me gusta

Una lastima, espero que puedas seguir con tu proyecto

3 Me gusta

@cg29-fandelumity se fe del server

1 me gusta

Quienes so los gran 7?

1 me gusta

Es una exprecion argentina que es como decir “de puta madre” o el ta clasico “son la po”

1 me gusta

Gracias neni ^^ espero que asi sea

1 me gusta

Ohhh gracias, no se muchas expresiones en Español :sob:

1 me gusta

Tranki, ta bien ta bien pat pat

Iguaaaaal, es combeniente que no tomes clases de español con un argentino… y eso quw te lo dice uno jsjsjs

1 me gusta

Pos si xD

1 me gusta

Che, igual es veedad JAJAJAJA hay tantas palabras con tantos significados q ni el mismo argentino se las acuerda todas JAJAHAJA

2 Me gusta

yo no he visto los temas, pasame las imagenes a DM quiero saber si tan en serio explicitas son hermano, te puedo ayudar con esto

1 me gusta

Se me ocurio una solucion incleible… usar la web esa que te permite ver el pasado de viejas paginas para usar contro C en la pag borrada de mi comic para volverla a publicar pero sin el dibujo (que me costo un :egg: haser) para que no lloren y poner el cartelote en 27millones de idiomas que el comic es para +16 principalmente por el hunor adolescente que contiene ajajja soy un genio

2 Me gusta