Mi historia cap 1 parte 1

Buenas noches o tardes,está es mi historia y quiero mencionar que es un AUF(universo alterno futuro)
No tengo mucha experiencia en las historias pero aún así quiero dar a conocer mi historia porque en wattpad nadie la a visto excepto yo,así que para los que tienen wattpad y quieren ver el cap 1 completo de una aquí está en enlace:

Bueno ahora sí :blush:

115 sin título_20240106211914
Background epico:

Hace muchos años…,y con muchos me refiero a 5,Star butterfly destruyó la magia…,¿Porque? No tengo la menor idea,pero después de que de alguna forma la dimensión de la tierra y mweni se fusionaran…,bueno,al principio todo era un caos,por?,algunos humanos…,¿Así se dicen?,bueno
Cuando llegaron el reino de los humanos quisieron empezar una guerra,pero todo se soluciono después de 2 años y se creo un reino sin magia

Ahora se estarán preguntando…
Quien soy yo?
Bueno por lo que se mi mama me puso el nombre de winter,y según mis cálculos tengo 12 años y vivo en montañas muy alejadas de mweni,mi mamá le tiene mucho miedo a los mwemanos,y por eso vivimos aquí,dónde las temperaturas son tan altas que pocos la soportarian,y la verdad no se como sigo viva pero creo que es una ventaja poder escupir hielo,no se cómo lo hago pero almenos sirve para sobrevivir
Pero bueno,todos los días mi rutina era muy sencilla:
Levantarme,ayudar a mi mamá,irme a cazar comida,regreso, comemos, aunque solo son pocas veces las que comemos algo…,luego voy al búnker y…
Oh cierto!,no saben que es el búnker
Bueno les doy un contexto rápido
Aproximadamente en el reinado de solaria butterfly,llegó a deshacerse de muchas especies de mounstros,y esos mounstros para mantener su especie a salvó ocultaron a sus hijos lejos de mweni,y a partir de ahí,esos hijos salen muy pocas veces, y los conocí hace 6 años
En fin, después de ir a visitar a mis amigos y ver si tienen comida, regreso y si no,intentaria cazar algo
Pero…,desde hace 5 años muchas criaturas mágicas que la mayoría se cazaba dejaron de existir…
Han habido muchos cambios
Después de todo la magia fue destruida…y nunca regresaria…
O eso pensé hasta hoy

Continuara…en unos momentos…

8 Me gusta

Guau, me encanto su historia. Creo que hasta me podría enganchar XD.
P.D: Ya tienes a un nuevo seguidor en Wattpad xd

1 me gusta

Hola, tuve la oportunidad de poder leer el cap completo y se ve realmente interesante ya quiero saber más💕

1 me gusta

Interesante… un gato escritor te seguira jajaja

SVSEF: serie en decadencia
Fandom: fan histories goooooods

1 me gusta

AAA Q INT3ERESANTE QUIERO SABER MAS m encanta we

Uuuuy que interesante, seguramente me enganche jsjs

Omttt, está geniaaalll

Oo,se ve interesante

Ya me enganché we .-.