Mi momento mas esquizofrenico:

A ver, como explico yo esto…
Bueno pues no se por que pero de la nada entre en mi momento mas esquizofrenico y me puse a hacer una fiesta de pijamas con mis amigos imaginarios (ocs de diferentes series). Ok pues lo que pasa es q nos pusimos a hablar todos juntos, y nos aburriamos y al final me canse de socializar con ellos (ni existen) y ellos tambien se cansaron de socializar entonces hice un portal para que se fueran a sus respectivos universos menos uno que se ha quedado aqui para dormir y ahora esta tumbade en el suelo mirando al techo sin hacer nada aqui en mi habitaion (creo q necesito ayuda)
Asi q bueno aqui me teneis, son las 2 de la mañana y hay una persona que mide como 1,34 en el suelo de mi habitacion mirando al techo que ni siquiera existe

Anyway cual ha sido su momento mas esquizofrenico?

Edit: mi amigue en el suelo se ha piesto a ver anime XD

5 Me gusta

Primero el momento serio, si te pasa seguido si necesitas que un profesional te revise, es una enfermedad degenerativa pero controlable.

Yo hago mesas redondas con diversas partes de mi mente para auto aclararme dudas.

1 me gusta

Tengo momentos esquizofrénicos todas las noches x_x
Me quedo hablando conmigo misma en mi mente e incluso hago caras dependiendo de lo que pasa en mi autoconversación xd (ejemplo: :face_with_raised_eyebrow:, :fearful:, :pensive:, :hushed:, etc.)
O me pongo a “Practicar conversaciones” que probablemente tendré con otras personas, llego a tal punto de actuar como esa persona y reaccionar o responder como ella lo haría T-T
A veces me pongo a hacer una autobiografía de m vida con todos los traumas incluidos xd (perdón esq nunca tuve un diario :pensive:)
O en las mañanas cuando me peino (demoro 40 minutos definiendome los rizos :pensive: :ok_hand:) me pongo a hacer tutoriales imaginarios frente al espejo de cómo me peino xdxd
Otra cosa que hago son los GRWM imaginarios :smirk_cat: :ok_hand: (para alistarme me pruebo como 6 outfits xd) entonces hago calificaciones de mis outfits como si fuese una crítica re famosa de la moda :kissing_heart:
Sobrepienso y reevalúo cosas que hice o dije hace años XDXD
O cuando estoy metida en mis fakes scenarios y mis papás me miran raro por estar haciendo expresiones raras de lo que estoy visuailzando imaginariamente. es como que voltean y de la nd estoy riéndome y me miran así: :cold_sweat: :cold_sweat:
En fin, te entiendo esquizofrénic@, ya somos 2
kissing_heart

2 Me gusta

Gemelas esquizofrenicas Xd

1 me gusta

Bienbenidos a la comunidad de beyblade ^^

1 me gusta

Yo cuando estoy haciendo cualquier cosa lo voy diciendo como si estuviera grabando para un canal de YouTube
Y también cuando estoy leyendo o viendo una serie le digo a los personajes lo que tienen que hacer tipo
-ahora tienen que ir a nose donde a hacer nose que

2 Me gusta

Si soy ^^, bueno basicamenre me pasa por que soy un “desepcina pades con 3 palabraa” jaja