Mi momento mas homosexual

Pues esq me acabo de acordar de una cosa re homosexual que hice con 5-6 años XDD

Lo que pasa es que en mi clase habia una niña a la que le caía mal a la que llamaré limón porque es rubia xd. Yo y limon estabamos constantemente peleandonos, nos dabamos patadas por debajo de la mesa en la que nos sentabamos y una vez me empezo a tirar el pelo tanto que me puse a llorar, pero eso no tiene nada que ver.
Entonces en mi colegio a veces habia como fiestas y cosas asi en las que los padres venian al colegio con sus hijos a hacer no se que cosas no? Pues uno de esos dias you fui con mi papa y limon estaba ahí. Y pues todo muy bien hasta que por alguna razon que desconozco nos empezamos a pelear. Mi padre vio esto entonces nos empezo a dar una charla y toda esa wea. Y despues de 37827228 minutos de charla nos dijo que nos dieramos un beso en la mejilla para reconciliarnos. Pero no menciono donde.

Adivinen que pasó

LA BESE EN LA BOCA
Osea, ni siquiera lo pense :sob::sob:
Luego mi padre me dijo que el queria decir que en la mejilla y de pronto todo tenia mas sentido AHSJHSHWJQJSHWHWHJWJAJSJWW ME MUERO AYUDA
ESTABA SUPER AVERGONZADA XDD
Creo que ya no se acuerda pero no le voy a preguntar por si acaso
(Aclaro somos las 2 chicas)

7 Me gusta

Screenshot_20240218_202713
Nose

1 me gusta

QUÉ GEI KDJAJSJAJJSJA, AMO.

Screenshot_20240218_202713

2 Me gusta

Wey jajaja si que muy homosexual todo eso jajaja

1 me gusta

Simply epic…


1 me gusta

:rofl::rofl::rofl: