[...] Mi secreto se ha revelado [...] + idea que tuve

Resulta y resalta que hoy estaba en el salon de clases y… pues… bueno… unas amigas me preguntaron “te gustan las niñas o los niños… o ambos?” y yo de… jajaja, el caso es que no sabia si decirles o no, pq si somos amigas pero… no mucho saben? no tengo esa confianza… y jajaja… otra amiga estaba escuchando y dijo “yo te conozco, le gustan ambos”.

Y yo me quede de “wey no me quemes” (al final si les iba a decir a las otras dos pero el “no me quemes” era de mame)… y… me dijo “es que yo se, yo lo siento, se te nota” y yo de… jajaja y ya “luis” dice “que?” y ya le digo que lo homosexual.

Pero eso no es todo… ya esperando a un maestro una compañera me dijo “pareces vato” y yo de… y es que… en eso pense lo de los pronombres jajaja por eso el no me quemes… jajajaj… y ya es caso es que le dije “pues no me quemes, se la pasan quemandome aqui…”, el caso… es que al final me dijo “si pero, es que… mira si te mochas el cabello yo si me la creo”… ese fue mi momento de iluminacion…

ME MOCHARE EL PELO :heart_eyes_cat: :heart_eyes_cat: :heart_eyes_cat:… y algo que me dieron ganas de hacer… era.,. cuando me lo moche, acercarme a ella y poner la voz lo mas gruesa que pueda… y decirle algo jajaja… y pues nada… que quieren que le diga? (los dejare escoger lo que le dire).

Y es asi como sacan del closet a un homosexual :+1:

3 Me gusta

Dile hello baby girl nunca falla :sparkles: nah pero es que lo homosexual lo llevas en todo tu ser por eso se te nota

2 Me gusta

Jajaja… lo pensare wey jajaja… si dan ganas…

Justo cuando me dijieron “es que se te nota” yo me acorde de ustedes que me dicen eso… y pues nada jajaja… wey… me acabo de acordar del gay en apuros.

Y de su secuela, falta que tenga trilogía

1 me gusta