Mi tío puso una pendejada en su estado que me pareció Interesante

Decía:

“Únicamente aprendemos como ser un Hijo, cuando somos Padres.
Cronológicamente,
La primera es después que la segunda”


Ustedes le entendieron verdad?
Porque está claro lo que expresaba, tremendo filósofo mi tío, ni Sócrates ni Aristóteles, fue el gordo de mi Tio el que me hizo reflexionar así.

9 Me gusta

Pues si sabio tu tío, nadie lo supera ꒰ᐢ. .ᐢ꒱₊˚⊹

1 me gusta

Y tiene demasiada razón wn, de hecho es algo que por lo que vengo reflexionando hace tiempo JSKJSK
Uno se da cuenta que hay muchos padres que olvidaron lo que se siente ser un hijo…

1 me gusta

No es eso, es que cuando eres padre, sabes cómo se tiene que comportar tu hijo, y quieres que se comporte como tú quieras, y ahí es cuando descubres que nadie aprende a ser un buen hijo porque nadie nunca sabe cómo quiere un padre que su hijo actúe

Es profundo, porque no todos son iguales, algunos padres esperan que actúes de otra forma, de ahí viene la reflexión

3 Me gusta

Tu tío es sabio

A mí la reflexión q me da, esq cuando eres niño, siempre juzgas a tus papás

Diciendo q tu harías un mejor trabajo, o q si ellos hubieran hecho esto… O hubieran evitado aquello…

Pero cuando eres papá, tu eres quien juzga al hijo, diciendo “ay si mi hijo hiciera esto” o “si mi hijo no fuera tan asi…” Y aprendes como le hubiera gustado a tus padres q seas

Antes juzgabas a tus papás, ahora juzgas a tu hijo, siempre diciendo q podrías hacer un mejor trabajo q el otro

Grande tu tío, me agrada

1 me gusta

Y el tiene muy grandes razones para juzgar a su hijo menor, me enorgullece ese maldito gordo dea

1 me gusta

Tremendo tío q tienes a donde tan filosófico :fearful::fearful:

1 me gusta

Pa la morgue

Esq si yo quiero un tio :pensive::pensive: HJAJAJAJAA

1 me gusta

Aguántame tu quieres un tío de “Tío” o de “perdona”? Ya ni te entiendo Paula dos un enredo

Pues querido te enredas tu solito xq yo no dije nd :pleading_face::pleading_face:

1 me gusta

Claro que dijiste algo, mira que aquí dijiste algo, no soy esquizofrénico

Lo leo perfectamente :face_with_raised_eyebrow: acá dijiste algo, acá yo veo texto tuyo :face_with_raised_eyebrow:

Pero :sob::sob: digo q no hize nd para enredarte

1 me gusta

Aaa bueno, ya me enredaste paulaxxx tu siempre :pouting_cat::pouting_cat::pouting_cat::pouting_cat:

Siempre tu Revo siempre tu :rage::rage: ya basta wey

1 me gusta

No es mi culpa que mi mamá sea deficiente como yo :pouting_cat::pouting_cat::pouting_cat::pouting_cat::pouting_cat::pouting_cat:

Pues jdt y aprende a entender Revotu​:rage::rage::rage::rage::rage::rage:

1 me gusta

Eyeyeye como que revotu? Observa mi nombre de diva, mi vida ahora soy solo “Revō” :kiss::nail_care::nail_care: respeto por favooor :nail_care::nail_care:

1 me gusta

Calla Revotu :pleading_face::pleading_face: siempre seras mi RevoTu JAJAJAJA

1 me gusta

Tu Revotu? Cuando te vayas se te va a olvidar el Revotu y vas a volver diciéndome Revo como siempre yea