"Mil maneras de m0r1r con Burrito" s01e01

Contexto y un pequeño agradecimiento

Nah pues que mi bella hermana lia (@NenitaNoceda) y Nenita pa los compas jajaja, me dio la idea hace un tiempo porque cada que me partia la madre me decia “Mil maneras de m0r1r con burrito” jajaja, asi que pues nada aqui estamos.

Psdt. Lo de “Burri-aventuras” tambien se le ocurrio a ella jajaja… y pues nada wey si ves esto te extraño y se le quiere ok? vuelva pronto o le jalo las patas jajaja.

Advertencia

Esto solo lo subo porque me dieron ganas de subir mis estupideces… y como ya dije son estupideces por las cuales ni siquiera se porque sigo vivo… pero el punto es que NO hagan esto en casa ok? es MALO ok? ok.



Jajaja y bueno jajaja… de que… el otro dia me sali por la ventana del baño… jjaja, me daban un chingo de ganas de alguna vez salirme por la ventana de mi salon para saltarme una clase o asi… lo de la saltada de clase no se pudo porque ni nos dio el don… pero como de a huevo queria salir por una ventana…

Lo bueno es aque tengo amigos que apoyan mis estupideces y… Me llevaron al baño y ahi hice mi desmadre… primero trate de saltar a la ventana… pero como no pude obviamente jajaja… me meti a un baño, me subi a la taza y desde ahi subi a la barda donde estaba la ventana…

Y de que primero casi no salgo jajaja, pero despues ya encontre la manera y pues aja… pero me dio panico saltar porque si estaba alto… eran unos que 2 metros facilmente… pero dije “de algo me he de m0r*r…” y que salto jajaja…

Y bueno como ya dije esto fue meramente algo que se me ocurrio… yo se que es estupido e imprudente… asi que no lo hagan, ya saben lo que pasa jajaja… porque ya se imaginaran lo que me paso (nada grave de hecho pero enserio no lo hagan).

7 Me gusta

Cosas que mínimo hay que hacer en la vida jajaj y la anecdota nadie te la quita

Verdad? Alguen que entiende mis pendejadas a fin :heart_eyes_cat: jajaja.

Eso me recuerda a que en mi escuela las niñas hacían parkour de taza en taza de váter y quedaron las huellas de sus zapatos en la tapa JAJAJAJ (lo peor es que me acusaron de hacer eso pero tengo un vértigo horrible)

2 Me gusta

a… Jajaja esa anécdota no me la sabia we.

1 me gusta

Jajaj es que si, yo también hacia o hago pendejadas :heart_eyes_cat:

Yo no lo hacía xd me daba miedo y tampoco es que me interese el parkour

Ay w, me equivoqué a quien le respondía jskwks era a lumi :pensive:

JAJSJS soy xd
Ntp xd

1 me gusta

A okey jajaja, es que las pendejadas es la palabra, nosotros el significado.

1 me gusta

Jskwks Grax

Jajjaja totalmente, la palabra nos representa

Jajaja bueno ya hacía falta está serie

La verdad si… y te iba a decir que no me he partido la madre en estos dias… pero lo hice el miércoles jajaja.

1 me gusta