Mis teorías de los cuadros del coleccionista

1 cuadro
2 cuadro
image
4 cuadro
image
6 cuadro

1.-mi teoría sobre estos cuadros es que el coleccionista puede ver lo que pasara en el futuro o lo que hará él en el futuro y cada que una de estas se cumple se hace otro cuadro.

2.-los cuadros de king. mi teoría sobre estos cuadros son que el coleccionista llegue a controlarlo por algún hechizo y destruya a luz si es que llega a ganar su “juego de rol” (otra teoría muy posible) ya que king es solo un niño pudo llegar a manipularlo con magia o algo.

6 Me gusta

El titan de las islas puede que despierte ya que sale en un cuadro y en la imagen del capitulo tambien.

Bueno despertar de levantarse no creo, sería como en forma de fantasma o algo así porque en él están todos y por la posición en la que está todo que se destruiría si despierta.

1 me gusta

puede que si, pero igual tambien puede ser por algo del coleccionista para que suceda

2 Me gusta

puede ser…o también puede ser que el coleccionista este reviviendo al titan o trayéndolo del pasado al presente para “destruir” a las islas hirvientes

1 me gusta

En algunos cuadros también se muestra más de un niño de las estrellas, osea que hay más coleccionistas aparte del que conocemos todes, y que estén atrapados y por todo el mundo ya que el titán los atrapó(?

1 me gusta

Eso seria mortal el echo es que hay casas y gente (marineta) pero muy mortal ya que todo se caeria a el mar hirviente Pero para nuestra suerte eda es arpia ya no digo mas porque lo demas seria muy cospiratorio

1 me gusta

Hay una teoria respecto a eso, pero te escribiera un testamento XD.
en resumen: pudo haber una guerra entre coleccionista y titanes

1 me gusta

o también puede ser su familia

1 me gusta

Si, pero eso significaría que hay más coleccionistas seguramente también atrapados, ¿No?