Mo0.Cu4k.Cu4k, Fuera de Contexto ._.xd

















Todo se ve muy normal xd










@Mo0.Cu4k.Cu4k que te parece :smirk_cat:

8 Me gusta

@Mo0.Cu4k.Cu4k
Mo0, amig@ está bien difícil de escribir tu nombre xd, me equivoque 11 veces en el título XDDD

2 Me gusta

Xd pobre @El_falso_Revo y wtf xdxd

1 me gusta

Intenta sacarme con el texto

XD

1 me gusta

Me encanta
Pero ahí hay varias de Kero, no cuentan

1 me gusta

q kreisi todo pero esto :skull:

1 me gusta

El mo0 tiene post semi funables :skull:
Xdd

2 Me gusta

Lo an funado por decir esas cosas xd

2 Me gusta

JSKSJSKSJAJSAKJAJSHSKAHSHAJSHSJAJ me voy a morir de la risa literalmente

1 me gusta

Why did my brain read in the title “kuk kuk”

SORRY ANYONE WHO IS NORWEGIAN OR KNOWS WHAT “KUK” MEANS TwT

jajajajajaja Un crack el @Mo0.Cu4k.Cu4k

Abrazos!!

1 me gusta

Sísoy—

Y la queso :kiss::kiss::kiss:

Tiene contexto lo juro.

Gaydad:

  1. Enfermedad de estar gay
  2. Cuando un gay alcanza la etapa máxima de gaydad y se transforma en una gaydad, osea en un dios gay :heart_eyes_cat::heart_eyes_cat::heart_eyes_cat:

Mi vocabulario :3333

3 Me gusta

Sí pasa, es que cuando lo cree por primera vez en otra app pedía muchas cosas :skull::skull::skull:

Cual fue esa app, parece una contraseña de Steam xddd

2 Me gusta

Al inicio fue mi nombre de IG, pero fue cambiando y terminó en Mo0.Cu4k.Cu4k o mo0.cu4k.cu4k

:joy:

Exacto, hay unas 2-3 de ella.

1 me gusta

El que mas me gusto de todo jsjs

1 me gusta

Yo y los:
:green_square::green_square::green_square::green_square::green_square::green_square::green_square:
:green_square::black_large_square::black_large_square::green_square::black_large_square::black_large_square::green_square:
:green_square::black_large_square::black_large_square::green_square::black_large_square::black_large_square::green_square:
:green_square::green_square::green_square::black_large_square::green_square::green_square::green_square:
:green_square::green_square::black_large_square::black_large_square::black_large_square::green_square::green_square:
:green_square::green_square::black_large_square::green_square::black_large_square::green_square::green_square:

1 me gusta