Momento canon para mí 🙀

Pues, eh, no se, si entraron en este tema es porque tal vez les importa las weas que me pasan (o tal vez solo por el chisme)

Pues, yo, estando solo en mi casa, siempre escucho musica a todo volumen en el espotifai en la tele, pero hoy andaba haciendo un dibujo de chichagood en las chivas pa colgarlo en mi cuarto… Y pues de repente me salió este rolón:

(Dónde Estás-Ivan Cornejo)

Y luego entre a pensta a ver qué pez, y vi este tema del usuario Swordic_Daulin:

Y como el título dice, entre porque no tengo estabilidad mental asi que no la quiero :smiley::+1:

De repente, el tema hablo de una perrita de 11 años que el tiene, y eso me hizo acordar a una perrita que tuve llamada paloma, la cual mato mi padre de un balazo porque estaba ya vieja, y según mi hermana, “sería mas doloroso que se muriera de otra manera que de un balazo”
Y bueh, lo que pasó es que yo comenté esto en el mismo tema:


Y buaaahh, yo tuve también una perrita blanca ojiazul de la misma edad, pero como ya estaba vieja me la mataron a plomazos, fue horrible, sobre todo porque lo vi…Vi como esa bala desgarró su lindo cuerpecito y la atravesó…Y fue mi papá quien la mató, dijo mi hermana que fue porque ya estaba vieja y iba ser más triste que se muriera de vieja a de otra manera, pero no… Fue horrible, esa perrita fue como una hermana para mi, aunque se oiga feo… Esa perrita me vio crecer, pase 9 largos pero hermosos años con ella, hasta que… Paso… Me la mataron… Mi palomita, mi perrita linda, mi hermana perruna… No es nada fácil aceptar que ya no está conmigo, medio aprendí y acepto solamente aveces que ya no ersta aquí…y… Si, se me salieron lagrimitas escribiendo esto, sobre todo porque estaba escuchando una canción triste (Donde estas- Ivan Cornejo)
Pero aahhh, fue medio lindo soltar este sentimiento, no es malo ponerse sad, al fin y al cabo :pensive::+1:

Y luego de eso, puse esto otro, sinceramente si fue lindo recordar tan hermosos momentos y soltar unas cuantas lágrimas por fin

Gracias Rober, me hiciste soltar mi racha de 5 años sin llorar, no es sarcasmo, en serio te agradezco, ya tiempo que no lloraba, y aunque no digamos que fue mucho, fueron unas lagrimitas solo, pero algo es algo eh, jaja, fue lindo recordarla, recordar tantos momentos en los que me hizo feliz, estuvimos juntos, esos recuerdos me hicieron sentir feliz y sinceramente te agradezco, lloro no de tristeza, sino de nostalgia…

Lindo, no podía soltarla, es difícil reconocerlo y afrontar todo lo que siento, junto mis emociones y las suelto de una, pero ahora que probablemente sea mi último lloro de este año, no digo nada porque seguía firme con mi racha, pero bueh, fue lindo mientras duró, te lo agradezco papu, no había buenos momentos para llorar, y hoy, aproveché la soledad y los recuerdos…

(Fk, la canción también ayudo e hizo efecto jaja)

Y osea, los recuerdos junto con la canción que me la escuché en bucle, hicieron que soltara todos mis sentimientos y se desplomaran haciendo que lloré, y no me quejo, me hizo bien llorar, soltar porfin todo lo que sentía, y eso que soy una persona que no llora por cualquier cosa eh

Muchas gracias si leíste está biblia pa, te mando un abrazo y que la pases bien :pleading_face::pleading_face:
PD: sigo escuchando la misma canción desde las 3:07 PM y ya son las 8:23 JAJJA

4 Me gusta

(Se que va a sonar seco y sin sentimientos de mi parte pero iwal) Me alegra haberte ayudado a soltar eso… La verdad me parece bien triste e injusto que te haya pasado algo así y medio que me da penita pero tambien me siento feliz (ymedioraro) por haberte ayudado de cierta forma con eso…

(yanosequedeciryestoyalbordedelllanto.__.)

2 Me gusta

Waos, un grande Sword.
Espero ande bien papuwilly, cualquier cosa estamos para usted y eso, al menos ahora esta bien, espero la vdd jsj (escribía horas tarde jsj).

jsjks tremendo vicio, es que si esta buena la canción eh

2 Me gusta

Naaaaahhh, pa, si puse gracias fue porque en serio te agradezco… No es fácil para mí ser fuerte ya que luego de muchos sentimientos atrapados, me suelto de una y me derrumbo, jaja

Pero bueno, muchísimas gracias, aahh, eres un grande, hermano, y felicidades por el habitual jaja, yo dure como 100 días pa conseguirlo jaja…

Se te quiere papu, gracias :pleading_face::+1:

1 me gusta

FUAAAAHHH, muchisimas gracias papu rawrkz, se le aprecia un buen, apa :pleading_face:

Seh, hasta me ayudó soltar creo, ahora, a formar una nueva racha a menos que cuente otra anécdota triste con esa misma canción :smiley::+1:

Naaaa, no te preocupes por eso apa, yo también duro en contestarte cuando el fkin whats no me notifica xD

Fuuuaaahh, si, está re buena la canción, tremendisima, pero eehhh, con esa canción y otra cosa, estuve a punto de llorar por segunda vez en un solo día, wao, eso sería un récord para mí jaja

Grande raw, eres un grande, brother :pleading_face:

1 me gusta

No se que responder w :sneezing_face: jsjjs pero me alegro que ande bien apa

1 me gusta