Mural del dĂ­a de los corazones sinceros đź’—

Finalmente, tendrán este tema en formato wiki para dar sus agradecimientos y/o comentarios.
Pueden colocar un su nombre al inicio de la cita

MuchĂ­simas gracias a todos por participar en este hermoso dĂ­a.

Atte. Comité Pensta

@mlyn
@Lumity65
@Mo0.Cu4k.Cu4k
@Poyomy
@NenitaNoceda
@comit.pensta


Mural:

Holas aquĂ­ la Nenis

Lamentablemente no pude estar con ustedes en este evento pero les prometo que el próximo no me lo pierdo, por lo que leí todos la pasaron genial y es lo que me hace más feliz pues todos son personas maravillosas que se merecen días así de hermosos los amo mucho y cuidense (después les hago un tema sobre cositas que compre jaja) (-NenitaNoceda)

Lumity65

Quiero agradecer jajaja, es un trabajo de todos y es muy bello lo que se logro. Espero que lo hayan disfrutado todos (yo no pude pq estaba en clase jajaja) y bueno pues ajá.

Holooo, acá Willy

Ni siquiera se si puedo comentar esto acá o me lleva la policía pero Weno…
Quiero agradecer al comité de pensta que siempre logra hacer que sus eventos sean los mejores, y lograr que medio mundo se active porque reconocen el esfuerzo que ponen en ellos, yo me salí de la escuela con la excusa de que mi abuela estaba enferma y c logró, acá estuve viendo como le hacían joda del beso Willkz xD

Gracias comité de pensta, los quiero un buen, y también a ti que estás leyendo esto :index_pointing_at_the_viewer:
(-WillyNocedaBlightYT)

Un fan de TADC

talvez uno de los mejores eventos que e tenido, espero que lo hayan disfrutado igual que yo y ahora espero el grom XDXDXD (encerio, en que puesto de oufit qude XD)

Rainewhispers.chiaow (no me acuerdo mi usuario JAJAJ)

Gracias al esfuerzo de todo el comite de pensta por este gran eventi :DD, muy bien elaborado la verdad. Fue un lindo mometo y es bueno que lo hayan hecho por el motivo de que se reviva pensta, la verdad es que se revive tanto a veces que se cae JAJAJA
Lo disfrute bastante y creo que otros tambien… Aun que no estuve tan presente!!

KevinDex Presente.

Antes que nada, mil gracias por el esfuerzo del comite por hacer tan bello evento, en serio me hicieron pasar uno de los mejores dias de mi vida, nunca me habia sentido tan apreciado y eso se los debo a ustedes, mil gracias al comite y a los usuarios que me mandaron sus cartas o expresaron interes por mi, nunca antes me habia pasado y es algo nuevo y bello que me paso, gracias por darme vida :sparkling_heart::two_hearts:.

AQUI EL LARRYLARRY:

Bueno, muchas gracias al comité por hacer posible este gran evento, fue muy hermoso y que haya dado algo de importancia esta gran fecha. Y luego, a ustedes, amigos de penstagram, son de lo mejor de lo mejor, realmente me siento tan feliz de haberme unido a esta pagina, tan feliz de ver cada uno de sus comentarios y de mejorar cada vez mas en miss dibujos. Ustedes han hecho posible que siguiera mejorando y sigua aquí en esta pagina. Y que siempre, siempre, SIEMPRE, les deseare lo mejor en todo, suerte y que siempre los voy a querer. Gracias por entrar en mi vida y estarán en algún lugar en mi corazón :sparkling_heart: :sparkling_heart: :sparkling_heart:
836623597769850880

Aqui el flap,wenas tardes

Bueno,ha Sido un evento increíble,me han sacrificado y Blair ha roto un récord,¿Que mas puedo pedir?
Por cierto,denme un zumito

AquĂ­ Wend, hellou

Antes que nada pido disculpas por no poder asistir al evento del que han puesto tanto trabajo, espero poder asistir al siguiente. Pese a que no haya asistido pues agradecer al comité que siempre hacen un gran trabajo 🩷🩷🩷

Swordgic reportandose

Bueno, la verdad fue un evento hermoso, a pesar de que estuve 3/4 partes de él desaparecido xD pero la verdad me agrada que el comité y los demás le hayan puesto esfuerzo y empeño a una fecha tan interesante…
Para los demás, bueno, queda agradecerles no solo por haberla pasado bien ayer, sino tambien por lo de todos los días, pues creo que la de Pensta es la comunidad más random, esquizo y entretenida que conozco xD asi que nada, gracias por ser tan random cada día y por aceptarme, pues estoy aca desde hace poco más de un mes pero ya siento como si hubieran sido tres…
De paso, perdon por no haber hecho una carta ni nada… Es que no tuve ni tiempo ni creatividad -.-
En cuanto a ti, lector desconocido…
image
Feliz día del Uganda Knuckles atrasao’
image

Mar mar llegĂł (tarde, pero llegĂł)

Desgraciadamente no pude estar en el evento (como siempre me pasa), pero aĂşn asĂ­ querĂ­a agradecerles a todos ustedes por ser una comunidad tan maravillosa. Les quiero un montĂłn <33
Estaré leyendo el tema de San Valentín de arriba a abajo si puedo jsjs


-Que tengan un monito dĂ­a :purple_heart::purple_heart::purple_heart:

~TheSweetPotato

Lamentablemente, no pude estar muy presente el día de ayer, pero quiero decirles que todos ustedes son increíbles, y entrar a Penstagram fué de las mejores decisiones que he tomado en la vida, ustedes me han enseñado muchas cosas a lo largo del tiempo, y los aprecio mucho por eso, también quería agradecerles a quienes organizaron el evento de ayer, que aunque no pude estar sé que se esforzaron y de seguro fué muy bueno. No sé qué más decir, pórtense mal y eso :]

asĂ­es, la calce jksjskjsk

Este fué un evento hermoso en lo personal, tenía tanto tiempo sin disfrutar algún día así, ustedes fueron parte importante y fundamental de esa felicidad, muchas gracias a todos en serio, son increíbles y por eso los amo jksjskjsk
En serio gracias por todo (no me voy) los amo jksjskjsk

nose poyomy aquĂ­ (poyomy con y griega)

Estuvo bien organizado (y lamentablemente yo no hice nada pq nose no me funcionan las neuronas :pensive::pensive:) y fue divertido muchas gracias por existir se os quiere mucho

17 Me gusta