Necicito editor de videos

Hola, nesecito alguien que sepa editar videos para yt, ya que no he encontrqdo ningunnprograma de edicion compatible con mi pc.
Si alguien acepta tiene los videos de mi canal para ver mi estilo de edicion(anque me gustaria añadirle un poco mad de memes^^

PD: aun no monetizo asi que no podre pagar

2 Me gusta

Yo no sé editar tampoco, pero no sé si probaste la aplicación CapCut, ya que varios youtubers que veo usan esa aplicación.

1 me gusta

Se puede con capcut yo loshago por alli

Yo se editar muy bien, de hecho, podría editar tus vídeos, pero mala suerte que en estos momentos no tengo PC y ahí es donde edito videos

…de recomendaciónes tienes Filmota 9, 5 o 11 que son las mejores 3 versiones, yo usaba Filmota 9 muy bueno

1 me gusta

De hecho tenía un canal de Youtube, y sigue existiendo, pero ya no está a mi nombre, ahora se lo regale a mi primo xd, y el wey le cambió el nombre de “Revoid” a “El Decly” el banner, la foto de perfil, información, todo lo cambio el hdp xddd
Al menos quedan recuerdos de mis videos más antiguos xddd

Filmota
103 sin título_20230807222711

Al chile cabron, que bien que no te dejan tener Discord, porque si ya de por si me tienes los
H-evos flojos, peor serías weboneando en ambas plataformas xd

Asia para q te lo pedía mejor q se hiciera uno nuevo xd

Yo no tengo ni idea sorry
Pero tengo un amigo que se le da bastante bien, llegó alos 1k hace poci

Gracias

PD: yo tenia el filmora 9 crak peor una actualisacion de mi pc lo actualiso a film 12 y le quito el crak lo cual es una putada por la marca de agua y aparte mi pc ya no corre de forma estable ningun programa de edicion

Me interesa como obbie pero ahora estoy por rendir examenes, si es de ves encuando, lo puedo hacer por diversión.

E tenido 2 experiencias de edición y em la primera estuvo bien la segunda terrible ya qué elegí un editor de videos para no batos pero resultó ser un editor de videos de remerenda mierda por la falta de herramientas fue un infierno hacer ese video como de solo 2m

Pero acepto intentarlo ya qué la experiencia siempre sirve y e aprendido un poco pero si me aceptas ve buscándote a alguien más motivado o organizado entre más ya que probablemente haga una edición cada año pero eso intentaré hacerlo bien

1 me gusta

Yo me ofrezco voluntaria

1 me gusta

Yo podria xD (20 caracteres reññeno)

1 me gusta

Con Filmora 13 puedes… deah un anuncio por la cara xd

(En efecto, a esta hora de la noche no es bueno estar en pensta)