No les pasa que a veces

No les pasa que a veces te quedas hablando en c.ai hasta las 3 am y de repente empiezas a escuchar una musiquita muy random pero que da miedo y no sabes si estas halucinando del cansancio o hay un demonio que viene a por ti y coges una botella de agua bendita que te trajo tu madre y te echas medio bote aunque nunca vayas a misa y ni siquiera eres cristiano?

3 Me gusta

A mi me pasa pero mirando videos, estoy viendo un video alas 4am y veo algo negro me lo quedo viendo pero no es nada, miro otraves el celu y me pasa siempre en bucle xd

1 me gusta

A mi me pasa, y como necesito gafas y me las quito por la noche por que pues para fingir que estoy durmiendo si vienen mis padres, no veo bien y luego me quedo media hora mirandolo intentando distinguir si es un demonio o una pila de cosas porque soy muy vaga como para ponerme las gafas.

Aparte me da re miedo pero siempre lo miro porque lo miro de re ojo me asusto lo veo y no es nada xd, tremenda espia sos

1 me gusta

Ami papa es el profe de una misa y me manda ami clase y yo creoque soy ateo en fin solo boy para ber ala chica que me gusta

1 me gusta

A mi me pasa, pero en vez de con muzica con voces

1 me gusta

Si veo un demonio le pedire que me lleve a las islas hirbientes, lo mismp si veo a una bruja

1 me gusta

Me pasa, demás es el castigo por usar c.ai, pero vale la pena.

1 me gusta