No me duele me quema me lastima

Bueno estaba viendo otra vez ‘‘DESAFIO CHAMPIONS SENDOKAI’’ y en este cap pasan cosas que no me duelen me queman me lastiman:

5:17 - 8:42 y 10:06 - 10:26

Contexto para quienes no la vieron:

El wey rubio y la peli-azul se gustan, en caps anteriores habian querido ir al cine pero por pendejadas no pudieron, tons en el cap anterior el rubio dejo plantada a la peli-azul y entoces el peli-negro llega y se la lleva a su casa, escuchan musica y tienen cosas en comun, el caso es que el rubio va a la casa de la chica por ella pero ella ya no estaba ahi, tons ve a los dos llegando y ve su conexion, el wey rompe el boleto del cine y lo entierra y eso…

Entonces como esta serie es de fut bol espacial intnetan despertar sus poderes, y pues en este caso es el ‘‘relampago duo sen’’ y pues los que se gustan lo intentaron pero no salio por que el wey recordo lo que vio, y pues ya aja, pero luego el peli-negro tiene el poder del otro y se pone celoso e intenta lucirce enfrente de la chica pero no puede, y al final el peli-negro y la peli-azul terminan teniendo una tremenda conexion y al wey le duele hasta huce puchero y le tiembla la boca…

NO ME DUELE, ME QUEMA ME LASTIMA

4 Me gusta

No pensé encontrar a alguien con tanta cultura, recuerdo que me ví esa serie unas 3 veces al menos

Guau que un personaje como Lon se enamore de cloe y dejé a Zack con envidia eso sí es amargo y muy oscuro y convierte a Zack en un hakuru (líder) estricto firme y más serio

1 me gusta

AAAA que emocion yo pense lo mismo, hay como otros tres que si la vieron y que estan aqui en penstagarm… deja los invoco @Child_From_The_Stars @Larry_larry12 @Olympiardm

1 me gusta

Interesante, no recordaba esa serie, pero al ver la miniatura me llegan recuerdos de ella.

1 me gusta

1 me gusta

jasha solo te invoque para que NenitaNoceda sepa de mas fans

Que genial, nunca pensé encontrar a fans de Sendokai en penstagram! Ya que la serie se ha quedado algo muerta.

1 me gusta

Yo voy a hacer mi intento por ver la serie el problema es que aveces no hay tiempo

1 me gusta

NOOOOO recuerdo viendo eso de chiquita Y VAYA NO ERA UN SUEÑO QUE VI ESA SERIE

NO ME RECUERDES EL DOLOR AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH

1 me gusta

Me llamaron? :woman_standing:t2::ok_hand::sparkles:(Fan entrando)

1 me gusta

Ajaj entiendo entiendo

Es que Sendokai por favor que seriaza, gracias por llamarme porque el tema me interesa bastante
Viesteis que van a sacar la tercera temporada?
Que emocióoooooon!!!

1 me gusta

si jasha ya hice un tema hace tiempo hablando de eso… se llama ‘‘Que emocion, que bendicion que alegria’’ o algo asi ajsa