No no no otro ataque otra vez noo porfavor

Ayuda, porfavor, otro ataque deprecivo, esta vez ocacionado por la soledad que siento al sentir no encajar con nadie en mis circulos sociales con los que convivo diariamente(escuela y familia), normalmente no me jode pero hoy vinieron familiares a la casa y note como todos me ignoraro y tenian temas de conversacion con todos menos conmigo y y la verdad lo odio, odio la soledad pero tambien a la sociedad por obligar a los que son distintos a ser personasn que no son para no estar solos
Porfa son mi ultima esperanza en la humanidad

1 me gusta

Que mal mano :cry:
Cómo puedo ayudarte?

1 me gusta

N no lo se solo quiero algo de aprecio genuino

1 me gusta

Lo siento mucho por tus sentimientos de soledad. Te entiendo, ya que yo también siento que a veces no encajo con la sociedad. Pero es importante recordar que no estás sol@. Hay muchas otras personas que se sienten igual que tú, que también quieren conectar con otros.

También es importante recordar que no debes cambiar quien eres simplemente para encajar. Es mejor encontrar a personas que te acepten por quien eres, en lugar de cambiar solo para ser parte de un grupo que no te valora.

Te sugiero que busques apoyo y consejo de personas en quienes confíes, como amigos o familiares. También puedes buscar grupos de apoyo o terapia si necesitas ayuda adicional. Recuerda que no hay nada de malo en pedir ayuda.

1 me gusta

Lameto que te haya psado eso, la ansiedad es muy fea… y bueno sip tus familiares hicieron mal, tu te sentiste “excluido”, lo cual me ah pasado, ese sentimiento que no encajs, importas y nadie te habla, lo bueno… en pensta no somos asi, todos estamos unidos

1 me gusta

Quisiera ayudar pero no se cómo :'c
Ya me acostumbré a escuchar música mientras ignoro todo lo que siento cuando me da algo parecido :crying_cat_face:
Lamento mucho que te sientas así, no hablamos mucho, así que no se si hay mucho que yo pueda hacer por tí, pero cuando realmente lo necesites habla con tus amigos, esos que son tu verdadera familia, ya que aunque duela, nuestra familia biológica no está obligada a quererte :c es mejor rodearte de la familia que TU MISMO ESCOGISTES
un abrazo virtual :heart_hands:

1 me gusta

Gracias ^^ son lo mejor

1 me gusta

Me caes súper bien, eres una buena persona
Lamento que te hagan sentir así
Lo digo en serio, y suerte

2 Me gusta