No puede ser, como no me di cuenta antes!

Viendo el capitulo de la temporada 2 capitulo 8 Knock, Knock, Knockin’ on Hootys’s Door, Hooty ayuda a Eda, King y Luz con sus problemas personales, el caso es que mientras ayudan a King para comprobar si es un demonio bestia le hacen una prueba de sangre… Ahora… COMO ES QUE NO SE DIERON CUENTA QUE ES SANGRE DE TITAN!!!

9 Me gusta

Dice que el resultado es incierto, lo que podemos concluir es que la sangre de King todavía no tenía el suficiente poder como para que alguien notara que es un titan, también por eso cuando Luz pelea con Lilith en el mundo humano no pudo usar los glifos (también puede que sea por otra razón). En ese capitulo creí que King si seria la cría de un predador de titan, pero resulto ser la otra opción.

3 Me gusta

Fan numer 8millones que se da cuenta de ese detalle

2 Me gusta

es que estaba viendo toh con alguien y me dijo ese detalle y yo quede como :0

1 me gusta

En cierto modo es curioso pero LERS951 mencionó es muy probable que la sangre de King no fuera tan poderosa como la del Titán de la isla en ese momento de hecho en el capítulo final se muestra como King ahora más crecido (probablemente ya más poderoso) cuenta con su propio lenguaje de glifos y siendo tan joven para un titán su sangre seguirá incrementando sus habilidades y mientras más cerca de King más fuerza tendrá en uso de sus glifos, de hecho por eso luz no pudo usarlos cuando salió por la puerta inmediatamente por qué estaba muy lejos de algún rastro de la sangre de titán que buscaba Philip
Espero haber ayudado jajajajajajaja

PD: Mucho texto

1 me gusta

Además me acabo de dar cuenta de que si Eda conocio a Caleb y a Philip por qué nunca lo menciono si Luz leía literalmente el diario casi que junto a ella y todavía dice que Caleb al igual que Luz fue seducido por los encantos de la infame dama búho y Philip lo siguió pero la chica del carro dice que se cruzó con los 2 osea que no es posible que Eda no conociera a Philip si me equivoqué por favor hágamelo saber.
Gracias.

2 Me gusta

No fue Eda, fue un ancestro se estima que unos 200 años antes de los acontecimientos de la serie.

2 Me gusta

Ostras, eso en realidad tiene más sentido de lo que dije hacé rato XD gracias

2 Me gusta