No saben Gente JAJAJAJAJAJAJAJJAAJ ME MUERO DE RISAAAAAA

(Se parte de risa) JAJAJAJAJAJAJJA NO JODASS, contexto: Mi mama entro a mi cuarto y me pregunta “¿Cómo se llama la chica de la casa del búho que te gusta?” Y yo como cualquier persona normal le dijo “Amity” y ella me dice “¿Amity con H?” Y yo le digo “emm…No” y me dice “Hay yo la busco por google y no me aparece” y me da el celular para que la busque yo, veo su buscador de Google y ponia “Hamity” o “amite” JAJAJAJAJAJJA NONNONONO TE JURO ME MORÍA DE RISA AJJAJA

27 Me gusta

Brutal XDDDDDDDDDDDDD

2 Me gusta

Es el síndrome de los nintendos.

3 Me gusta

JAJAJA, la verdad que si, ahora se enojo por que me burlo de sus errores pero es que es muy gracioso

4 Me gusta

Ajsjsj pero pregunta, para que quería buscar a Amity?

1 me gusta

Tremendo,hamity la evolución

3 Me gusta

No se, le pregunté y me dijo que para nada :">

2 Me gusta

Exacto ahora es Hamity no Amity

3 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJ
“Hamity bhligth”

4 Me gusta

Hamity Bhligth la brujas gay :kissing_heart::heart::heart_eyes_cat:

5 Me gusta

No salía nada de lumity :frowning_with_open_mouth: hablando de eso
“Luhmity” JAJAJAJAJAJAJA

2 Me gusta

Luhmity :kissing_heart::heart::heart_eyes_cat::two_women_holding_hands:, espero que no le allá salido esos cómics raritos y turbios que hacen :skull:

2 Me gusta

O esas imagenes raritas también :skull::skull:

1 me gusta

XDDDD JAJJA5KJAJJAJAJJAJAJA se convulsiona xd es broma pero me paso lo mismo mi mama busco el nombre de un personaje que yo inventé en google xDD

4 Me gusta

Nooo JAJAAJJA, capaz te quería comprar un peluche de tu personaje inventado JAJAJA

1 me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAJ
Xddd una vez mi primo me puso a buscar “dogman” en Google y me salió un perro con traje JAJAJAJJ

1 me gusta

Ya se, si buscó lumity en pinterest salgo traumada

1 me gusta

Yo creo xd no es cierto es que estuvo revisando mis libretas de dibujos xD lo peor es que mi personaje se llama “jacko”

1 me gusta

Mal :"v, pero bueno, el fandom

XDDDD TREMENDO JJAJAAJAJJAJ

2 Me gusta