No sé cómo titular estoy jaja... Desahogo...?

Lamento mucho tu situación y no se realmente que decir, pero lo primero de todo, todos hemos querido acabar con todo de una vez pero aquí seguimos, por qué? Porque aún se puede seguir, la vida es un camino, con sus bifurcaciones y problemas pero tiene un destino, y tu camino continua, no debes parar y debes seguir por ese camino hasta el final, no es tu culpa que estés pasando por esto ni de nadie, solo que las personas a tu alrededor no lo ven, dices aje nadie te ve por como eres pero si estás hablando con sinceridad, si te vemos por quien eres, tal vez no estemos contigo físicamente pero no todo se puede en esta vida, aqui eres una persona bastante querida aun q no lo notes, por lo menos a mi me caes muy bien, si quieres hablar, puedes hablar conmigo o con cualquier otra persona.

De nuevo, realmente lo siento mucho y espero que mejore tu situación, ánimo que aún tienes mucha vida por delante :yellow_heart::yellow_heart::yellow_heart:

Muchas gracias a todxs
Os quiero mucho
Agradezco un montón que siempre estéis aquí

No pasa nada, de verdad

Supongo que lo intentaré jaja…

Que bonito
Me pasa igual…

Yo creo que eres alguien muy agradable
No sé si hará que te sientas mejor, pero opino que eres una persona genial y maravillosa a pesar de que no hayamos hablado mucho…

No pensaba que estuviese tan muerta aquí jaja…

Muchas gracias Calceta…

No, aunque lo tengo pendiente por leer

Jaja, no pasa nada…

6 Me gusta

no es nd mar mar,siempre estaremos aca para ayudare y hacerte sentir bn,pase lo q pase :blue_heart: :blue_heart:

No es nada Marcynoceda09 y cualquier cosa que necesites podés hablar conmigo

Es triste… y, la verdad, todos coincidimos en que no te mereces eso… Pero como dijo Poyomy, todos en algun punto, quisimos terminar todo y aplicar la del loco de “The Room” (yasabes)… Parece una especie de Punto Absoluto… Pero siempre hay algo que nos puede hacer seguir… Ya sean metas grandes o ideas pequeñas, todo se supera… Al final del desastre, siempre debe haber tranquilidad… Y todos incluso image sabemos que, de alguna manera, podras sobrepasar eso… Con mucha fuerza de voluntad y unas varias lagrimas

Varias observaciones random/estupidas

“¿Eres ciego, McFly?”

Pero despues dicen que “ayudan a los niños en el camino del aprendizaje”… Ojala le tumben a esa señora, debería ayudarte en vez de dejarte asi, o sea, es todo lo contrario a su trabajo.__.

Lo mismo que en el primero…

Sonara estupido y hasta sadico… Pero esta bien… Estas pasando por un momento malisimo, es normal que tu mente sienta asi las cosas (juroquenomemaratoneé “El Mentalista”)

En fin, lo termine enviando 923847198312 años tarde pero mejor tarde que nunca ¿no?

1 me gusta

Pss yo creo que no- (solo soy buenx con la gente de aca-)

Bueno bueno… vine a hablar de… la neta no se que decirte…

Pero si se algo… hace tiempo yo tambien quise irme de este plano llamado vida… y se por experiencia lo que se siente… Y me alegro de que hayas fallado… porque yo se… que realmente no lo quieres hacer… tal vez parezca que si… pero la verdad es que no, el miedo nos revela eso…

No es que no seas lo suficientemente valiente o nc para hacerlo… si no que realmente no lo quieres hacer, lo que pasa es que… quieres dejar de sufrir, no de esa manera… solo quieres ser libre… pero realmente no es lo que buscas… eso es lo que dice ese miedo a hacerlo…

Pstpss, no pasa nada
Agradezco mucho que te hayas pasado por aquí <3
La verdad es que hoy ya siento mucho mejor jaja

Noo, no digas eso :[ :people_hugging:

No pasa nada <3
Tu mensaje me dijo mucho
Gracias

2 Me gusta