No sé cómo titular estoy jaja... Desahogo...?

:warning: Menciones de su1c1d10 y autol3si0n3s…


Supongo que ya sabéis que estoy muy mal estos días y todo eso…
Simplemente no puedo aguantarlo más, estoy en un estado en el que odio todo y lloro por cualquier cosa. Lloro y pido perdón por existir, por todo. Me duelen los ojos, y los tengo hinchados a todas horas. A pesar de eso, nadie parece haberse dado cuenta, y eso lo empeora todo todavía más…
Creo que el desencadenante de todo fue el miércoles… Una profesora me dejó en ridículo delante de toda la clase, y luego… Recuerdan a ese profesor del que hablé cuando me sangró la nariz?? Lo vi de nuevo en las escaleras… No sé si me reconoció, pero me aterró la situación. Y en casa, me encontraba con tos, y me dolía la garganta mucho… Y como siempre, mis padres ni caso, como si fuese invisible…
Esa noche lloré, y lo mismo a la noche siguiente, y a la siguiente, y la siguiente… Hasta hoy…
Ni siquiera sé por qué.
A veces es por nada, otras veces por una ligera palabra que siento que se dirige con desprecio hacia mi, por una mala mirada…
Me siento sola, pienso que mis amigas simplemente fingen serlo y que secretamente me odian, que mis padres ni se molestarían si yo ya no estuviese aquí, que lo mejor sería si desapareciese de una vez.
Me rodeo de peluches a la hora de dormir. Es reconfortante… Pero siento un vacío por dentro… A veces deseo que tuviese a alguien a quien abrazar cuando me siento mal, que entienda por lo que estoy pasando y que supiese qué hacer y decir si estoy mal… Pero por supuesto, sólo son fantasías…
Si soy sincere, varias veces me he acercado a algún objeto afilado… Unas tijeras, un cuchillo, papel… Obviamente, como soy yo, no tuve el valor para hacerlo… Quiero, pero no puedo por algún motivo… Así que me froto hielo hasta que se me enrojece toda la muñeca, me araño hasta que me salga sangre , y estiro y suelto las gomas elásticas que tengo en la otra muñeca…
Me siento inútil, sola, como basura, y me odio. Odio mi aspecto, mi forma de ser, mi nombre… Si hubiese sido diferente tal vez las cosas no habrían terminado así…
Todas estas noches, he recordado muchas malas experiencias que he tenido a lo largo de mi vida… Y tampoco es que hayan ayudado a sentirme mejor…
Esa vez que de pequeña mi madre me estaba echando la bronca y me dio en la nariz con el codo sin querer y me sangró… Recuerdo que se disculpó por eso… Pero años después volvió a pasar algo parecido… Me volvió a sangrar la nariz… Y ella pasó completamente de mí…
Cuando una vez mi padre me llamó tonta por llorar por una cosa que él consideraba una ‘estupidez’…
Otras muchas veces en las que en una clase nos pedían escribir una redacción o algo para nuestrx mejor amigx… Yo casi nunca aparecía en los papeles de los demás…
Cuando unas amigas me ignoraron por completo cuando fui a hablarles…
O cuando mi madre me obligó a bañarme porque había descuidado mucho mi higiene personal… Me dijo que así estaba fea y que a nadie le gustaría estar junto a mí si no me cuidaba bien… Yo en esos momentos me encontraba mal, aunque no tanto como ahora… Si solo ella supiese por lo que estaba pasando… Ignorante…
Otra vez recuerdo que abracé a mi madre después de que me dijera lo que iba a preparar de desayuno. Simplemente poco antes recordé que hacía mucho que no nos dábamos un abrazo, y quería recordar cómo se sentía… Ella me empujó a un lado, diciéndome que qué estaba haciendo con tono molesto… Y luego me pregunta por qué apenas me relaciono con ella y mi padre…
Me protejo con una falsa fachada que pongo a mi alrededor. La clásica chica a la que le gusta estudiar, saca buenas notas y es muy tímida. Aunque a veces me gustaría que hubiese gente capaz de ver más a través de allí, porque yo no soy capaz de deshacer esa barrera que he autoimpuesto.
Siento que todos me odian. Incluso he llegado a pensar que Penstagram también lo hace… Sé que suena estúpido, lo sé… Pero con mi estúpida mentalidad no soy capaz de pensar otra cosa…

No sé qué más decir… Sacar todo esto realmente ha hecho que me sienta mejor… Quiero agradecerte si has llegado hasta el final de toda la biblia que escribí jajaja… También quiero agradecer a todxs los que respondieron en el tema de @Wendy … No pensé que se preocuparian tanto jaja…


@biups_dog
Muchas gracias por escribirme por privado… Perdóname por no responderte allí, por favor . .

17 Me gusta

Hola amiga
Me parece re mal todo lo que te está pasando, la verdad leí todo y pude sentir un poco de tu dolor, si quieres hablar para seguir desahogandote podés hablar conmigo por privado, no todos te odian, ahí gente que de verdad te quiere y que no quiere que pases por esto.
Espero haberte ayudado y cualquier cosa podés hablar conmigo

Hola Marcy se q no nos conocemos de nd pero te entiendo perfectamente esas ganas de ponerte algo afilado y acabar con td de una vez x tds… es una sensación muy fea xq ya no sabes q hacer como seguir y lo peor de td esto esq da miedo hacerlo y al final solo terminas haciendote daño,los profesores bueno esq dios los odio tanto cuando te dejan en ridículo delante tds Q NECESIDAD HAY??? Tambien el tema de los padres yo me siento igual :(( no me prestan mucha atención si estoy mala o no y apenas hablo con ellos xq bueno… no tenemos muy buena relación y encima mis padres estan separados y se echan mrd antre ellos

Lamento demasiado que estés pasando por esto
No sé cómo pueda ayudarte pero si hay algo que pueda hacer por tí puedes decírmelo
No es tu culpa que te esté pasando todo esto, tus padres no deberían tratarte así
Aquí eres bastante querida por todos nosotros, eres alguien bastante agradable y este sitio sería muy diferente si tú no estuvieras aquí
Tal vez podrías tratar de buscar a alguien a quién pedirle ayuda?
La verdad no sé cómo ayudarte, perdón por eso
Que mejore tu situación, se te quiere mucho aunque casi no hablemos

No sé cómo ayudarte, porque me pasan cosas parecidas a ti… no podría decirte lo que me pasa a mí porque seguramente tendrías un punto de vista bastante diferente al mío, pero me di cuenta de que realmente estoy sola, y si aún me quedan unas pocas personas en mi vida, se van a ir… y no porque ellos o yo queramos. Al final no sé si este texto va de mí o de ti, pero no soy nada buena ayudando y lo único que sé hacer es comparar mis experiencias para encontrar soluciones.
Siento que esto que he escrito no ayuda en nada, no sé explicarlo, así que mejor te digo que te apoyo y que te queremos, porque sería lo único que te podría ayudar de verdad.

Perdón por esta cosa
Porfa estate tranquila e intenta distraerte de alguna manera, dudo que eso funcione pero en fin, no sé qué decir
Te queremos mucho :green_heart:

Hola Mar Mar,
Lamento q hayas pasado estos malos momentos y q hayas recurrido a las autoles1on3s.
Dios,nose q decir.
Bueno,creí q eres alguien precisos y m sabe mal verte pasar por este mal momento.
Quiero q sepas q si necesitas cualquier ayuda esta comunidd estará acá vara ayudarte.
En cuanto al tema de Wendy no es nd,solo como ya dije,nos importas.
Tmb la oar5e d rañarte,yo hago eso,bueno,m muero d la mano d forma agresiva,pero no se como ayudarte.
Esepr q todos mejore :sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart:
T quiero y si necesitas lo q sea acá t cuidare

Mar siento muchísimo que tengas que pasar por todo eso, ahora mismo lo vez todo gris, pero piensa que después de la tormenta siempre sale el arcoíris. No sabes cuánto me gustaría estar ahí contigo para hacerte saber que no estás sole, no lo estás mar, siempre habrá gente que te va a querer y a querer cuidarte y si no es en tu mismo sitio pues aquí en pensta o en otra parte, eres maravillose mar mar nunca olvides eso. Sé que está siendo duro, yo también pasé por algo así y es horrible, pero tu puedes con todo y aunque no sea tu sole me tienes a mi, nos tienes a nosotres.
Siempre has sido una persona a la que admirar, eres muy buene con la gente y si ell@s no pueden verlo pues se lo pierden.
Tú eres unique y eres tan especial tanto aquí como allí donde estas.
A veces es todo difícil, pero has pensado en pedir ayuda profesional, se que en un momento leyéndolo es dificil oensar en hacerlo pero quizás si lo hablas con tus padres lo entienden, y si no, pues intenta buscarlo tu misme, todo esto apesta, pero tu puedes Marcy, y siempre nos tendrás a nosotr@s aquí no lo dudes.
Porfa intenta no hacerte mas daño, se que no soy quien para decirlo pero porfavor no te hagas eso, no te lo mereces.
Intenta hacer actividades que te relajen y te gusten, no te esfuerces demaciado en cosas que no te motiven…
Llorar es bueno, asi que llora todas las veces que quieras con tan de sanar, alguien me dijo una vez que “llorar limpia el alma”, aunqud supongo que esto ahora no te sirve de ayuda.
Me encantaría abrazarte Mar mar y hacerte saber que estoy allí y aquí para apoyarte y ayudarte en lo que necesites, odio que lo pases mal.
Sabes que siempre que lo necesites me puedes escribir todo lo que quieras.
Te quiero Mar mar, espero de todo corazón que todo mejore, y mejorará aunque no sea ya, lo hará :heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart:

Merci… que todas esas personas agradezcan que tienes a tu familia del alam a kilometros de distancia… por que si no juju, el golpe justiciero que les caria seria del tamaño de un titan adulto
Se perfecramente por lo que pasas y es orible… pero te doy un consejo… deja que te eduquen los mensajes y moralejas de las cosas que te gusten… asi como yo ^^ que si prinsipalmente me crio mi vieja pero los valores que tengo y la manera de actuar es gracias a la inpiracion que me han dado los videojuesgo y algun que otro yt como el 777. A mi me ayudo muchisimo a tener mas claro mis sueños, mis ideales, mis motivaciones y a aseptarme como soy en verdad (un dislexico bisexual medio tarado pero con un corazon puro)
Se que tienes los valores de un corazon puro para haser la diferencia (determinacion, valor, justicia, perseverancia, amabilidad, integridad y paciencia[algo desvalanceadas pero las tienens jeje]) solo te falta la motivcacion, un sueño. Y anque todo sera igual por tus alrededores y aveses se complicara. Tu empesaras a volverte mas fuerte espirutual, emocional y psicologicamente… y llegara un punto en donde nadie podra parar ese espiritu… bueno si la vejez pero cuando llegues a ella ya habras logrado un gran % de tus metas y habras inflenciado en la vida de otros para haserlos mejores

Se que estas en un momento muy duro y por eso te puse ese mensaje motivador, el cual devi decifrar yo por mi cuenta^^
Se te quiere un monto marci

Pd: porfavor si usas hielo en tu piel denuevo que sea para tratamiento medico si… y los eslastiquines pues para haser una onda y bajarte a un chorro de un piedrazo ^^

Pd2: awww yo tambien duemo con peluches (3 peluches de ciervos concretamente), es super acojedor ^^… aunque siempre se me caen de la cama por que me muevo mucho jsjs

Sinceramente, me pasa, siento que soy demasiado molestx, porque siempre subo temas, y siempre molesto, hasta creo que mi nvia tmb lo hace, porque a veces no me contesta, incluso tmb m pasa con mis amigas, pero esta bn, si en realidad m odian, y solo son mis amigas por pena, no me queda mas remedio-

No molestas acá yo creo que nadie los odia a ninguno de los dos

Bueno, esa es tu opinion, la mia es lo contrario, pero, prefiero no hablar de eso-

Xq me identificas tanto :c.

1 me gusta

Bno, emm… Te has cortado?? ( si es asi, entonces si t habras identificado cnmigo- )

Jajajajaj me corte anoche JAJAJAJ :pensive::pensive: no le veo la gracia

1 me gusta

Omg tengo unx gemelx perdidx :0

Viste q si soy tu gemela
@mlyn nuevx hermanx :pensive:

1 me gusta

MARCYYYYYY

Marcy estás viva! Estoy feliz de hablar contigo, te extrañé mucho :sob::sob:

En serio lamento q todo eso te halla pasado, en este momento, realmente quisiera darte una abrazo y decirte q todo va a estar bien, pero por razones evidentementes no puedo

Entiendo q te sientas así después de lo q pásaste y de como te ha tratado la vida, pero estoy seguro q lograrás salir de ahí

Te quiero mucho, eres una buena amiga y si necesitas ayuda aquí estamos para ayudarte, puedes contactarnos cuando quieras aquí estaremos

Lamento demasiado que pases por eso.
Espero que te sirva de consuelo, que en esta web, nos preocupamos por las cosas que te pasan.
No puedo ayudar mucho, debido a obvias limitaciones, sin embargo te recomiendo que intentes no hacerle caso a los pensamientos negativos o autodestructivos. Se perfectamente, que es mas facil decirlo, que hacerlo, y también que si puedes busques apoyo psicológico.
Te mando un muy fuerte abrazo y espero que estes bien.

1 me gusta


Lamento tu situación, espero que todo mejore no se como ayudarte, pero si quieres habalr siempre estare para ti…

Esto es una verdadera tragedia, tanto, que me recuerda muchísimo al libro de Invisible, lo has leído? No se porqué tengo la sensación de que te lo has leído, pero si no, está muy bien, un gran mensaje y se lee muy rápido.
Iba a matizar el ejemplo del libro porque hay algunos aspectos que contradicen un tanto la situación pero no lo haré por si alguien no lo ha leído.
A donde quiero llegar es que no importa lo que estés pasando o quien seas ahora mismo, el tiempo acaba curando todas las heridas, por eso puedo afirmar que saldrás adelante de un modo u otro.

De algún modo esto se parece más a un artículo de opinión que a un ánimo, pero no londejaré así porque creo que afecte al mensaje original.