No, yo ya estoy mal

Estaba viendo un programa de investigacion paranormal que se llama “Historias de fantasmas” …
La cosa es que en un capitulo, un testigo (digamos, porque a veces parecen medio falsas las cosas que pasan) explica que un “espiritu” le lanzó un pedazo de hormigon de 50 kilos…

Despues el presentador dice “Este espiritu puede lanzar bloques de hormigón de 50 kilos, asi que debemos tener cuidado”… Y juro que no sé…

No sé

Por que

Mi mente dijo…

"Jaja, es @KevinDex disfrazado :skull: "

Es que lo de los 50 kilos me recordo a sus levantamientos mamadisimos de pesas xD

Pero bueno ¿ustedes que cuentan? ¿todo bien?

2 Me gusta

El Kevin paso de virus futbolero a espíritu futbolero

2 Me gusta

Las 1001 identidades secretas del Kevin xD

1 me gusta

Se los oculte… Soy un fantasma porque morí en Madrid :ghost::ghost:. A no banca, yo no soy de boca :frowning_with_open_mouth:.

1 me gusta

Soy un virus y un fantasma como el anterior lore de William Afton :pleading_face:.

1 me gusta

Caaaaaaaasssssi… (Van a llover bloques de hormigón de 50 kilos, Cavani metio 3 goles)

1 me gusta

Ahuevo xD eres un virus fantasma

1 me gusta

Amigo yo me dormí cuando iban 1-0 y cuando me desierto me enteré por un meme de Instagram con la plantilla “Ese loco lo logro”.

Pero van a llover piedras a lo Bocaaaa.

1 me gusta

También soy Spider-Man por medio tiempo.

1 me gusta

1 me gusta

Tremendo, y yo soy Batman ¿Sale colaboración?

1 me gusta

Muchas gracias Batman, esto hará crecer mi carrera y cuando sea famoso no quiero que vengan a pedirme diamantes para el frifajer :pleading_face:.

No hay de que, ahora hay que partirle la madre a los villanos :+1:

1 me gusta

Toca atrapar al Wazaaon :ghost::ghost:.

Simón :sparkles:

1 me gusta

Así se llama mi perro :frowning_with_open_mouth::frowning_with_open_mouth:.

Tu perro se llama Simón? Xd ¿Por qué lo llamaron así?

1 me gusta

Simon (:skull_and_crossbones::skull_and_crossbones:), es que simplemente se me vino a la cabeza.

Interesante, yo tengo una perrita llamada Nala (por la película del rey león)

1 me gusta

Aaaaah, me encanta jsjs, los míos son los más genéricos, Blanca, Simón y el otro no tiene nombre, solo apodo. Es que mi papá le dice “Narigon” a Simón por la nariz que tiene, entonces el hijo le puso “Mini Narigón”