Noquieroregresaralcolegio

Que aburrido regresar al colegio y ver abort0s fallidos :sob::sob::weary:

8 Me gusta

¿Es solo por tus compañeros?, a mi me encanta el coleguio, obviamente tambien las vacaciones pero igualmente me encanta la escuela, pero por suerte nunca me tocaron compañeros malos.

ostia como que abortos fallidos bld respeta a la pobre pipol que estudia contigo… ellos tienen corazones
Luz_oa

1 me gusta

qué ganas de estar encerrada con 25 simios por 4 horas desde las 6 de la mañana (me agarró el pánico y tenía que hacer números)

1 me gusta

4 horas nadamás? Yo estoy como 7…

Yaquieroregresaralcolegio :pensive:
Amo la escuela, amo a esos 30 weyes que la mayoría sobrevive el año solo porque les paso las respuestas de los exámenes, amo quejarme de la profe de religión, amo despertarme a las 5am para llegar al colegio a las 7, amo hacer cualquier tontería en la hora de almuerzo en la escuela.

En conclusion, ya regresenme al colegio, no ando soportando tantas vacaciones :pleading_face:

1 me gusta

Sisis, cómo que 4 horas¿? hay días en los que paso hasta 9 horas en el colegio JKSJKS

1 me gusta

Te entiendo, yo tampoco quiero volver
Ojala te vaya bien bro
Mucha suerte!!

1 me gusta

Suerte, que te vaya bien en el colegio, nadie quiere pero se tiene que ir :pensive::+1:

Los míos se creen bandidos :skull::skull::skull:

1 me gusta

Pues a nadie les agrada mi salón :pensive::broken_heart:

1 me gusta

Yo soy esa pero después tengo q hacerme cargo de todo un salón de simios :pleading_face:

1 me gusta

Pues suerte la tuya q solo pasas 4 hrs :'v

:pensive::pensive::pensive: los gustos caros no se pagan solos

2 Me gusta

te entiendo, es horrible tener q soportar a lo simios de mi salon

weon regresar es horrible,todos son simios ratas q caen malllll,denme vacacionesssss

siii ya quiero q sean vacaciones x favorr

Tiene razón, sabías palabras :pensive::+1:

:disappointed::disappointed::disappointed::disappointed::disappointed::disappointed::disappointed: así es la vida

1 me gusta

ESO :sob::sob::sob: menos de una semana y toca ir al Cole

1 me gusta