Nos cacharon a medio momento homosexual dios mio [...]

Jajaja, estaba ayer bien tranqui esperando a que empezara el desfile (porque esa chingadera según iba a ser a las 10 y pura madre) y… de la nada llega una amiga a la que le pondremos “Koala wapo” jajaja, y me dice “mira que wapas esas” y ya volveo a ver…

El caso es que digo “Nos cacharon” porque a un lado de nosotros estaba una chica y se nos queda viendo despues de que “Koala wapo” estuviera de homosexual, y la solucion? a “koala wapo” se le ocurrio la maaravillosa idea de decirle “tu tambien estas bien wapa”.

Al final toco correr, mientras la chica captaba lo que acababa de pasar nosotros corrimos lejos a la velocidad de la luz. Y eso es lo que pasa jajaja.

7 Me gusta

Mi amiga con todas mis compañeras y conmigo:

A cada rato me dice eso jaja

1 me gusta

Que estas bien wapa?

1 me gusta

Exacto, sobretodo cuando ando arreglada

1 me gusta

Jajaja es que es algo que no se puede evitar siendo un compuesto de galio e itrio… y sobre todo cuando se arreglan dios mio… si no porque mas crees que le puse “Koala wapo” a esa amiga? jajaja (esta bien wapa la muy hija de la cola).

1 me gusta

Me perdí el que cosa? ;-;

1 me gusta

Jajaja es que desde que me salio en pinterest un wey con los compuestos “Galio e itrio” formando la palabra “GaY” con el simbolo de los compuestos y diciendo “soy ese”, no dejo de decirlo jajaja.

1 me gusta

Asu me imagine algo malo ( es que aqui en Peru la palabrar cachar o caharon significa hacer el tikikiki)

1 me gusta

Oooooh ya, cada día se aprende algo nuevo

1 me gusta

No se por que leí “chipi chipi” (chapa chapa…)

2 Me gusta

Xdxdxd (relleno que rellena)

2 Me gusta

A la madre… bueno aun asi queda jajaja, el contexto no pero aja jajaja.

Si pe me imagine otra cosa jsjsjsjsj

1 me gusta