Nueva por aqui! Streamers fan de TOH? / New here! TOH fan Streamers?

Hola! la verdad había estando pensando mucho sobre si escribir aquí o no, me daba pena pero volví a ver la serie y ahora me siento mas cómoda de poner un post, no se si pondré mas jaja.

Lo único que se me ocurrió para escribir es…
Conocen algún streamer que le guste The Owl House?
Últimamente me meto a twitch para ver a alguien que se llama James (No pondré el Nick completo por que es spam creo)
Y hace poco menciono que le gusta TOH! tiene una actitud muy de “Luz” XD

No se, quisiera saber si conocen algún otro para así conocer más creadores que les guste esta serie n.n

En fin, hace poco le pedi un dibujo a James de TheOwlHouse, si me lo hace pronto lo subire tambien :smiley:

Espero les guste el post, bonita noche <3

10 Me gusta

Aqui tienes uno… bueno no soy srtimer como tal pero soy fan de toh y tengo un canal de yt activo con 100 subs

Tambien esta @Rawrkz que hase directos en la flecha blanca y roja(yt) devez en cuando

2 Me gusta

Pues está Alfrely.
O bien yo que subo videos de vez en cuando

2 Me gusta

Tambien tienes a una yt de beyblade y unboxings freekis llamada andy que hase videos con su hermano en “osbarutobeysz”(los de beyblade) y con su otra hermana en “the a’sis”

Haa casi me olvido bienbenida… inserta su mesaje de biembenida atomatizado

Bienbenida al asombros penstrstagram digital!
los rarito reinamos aqui
estamos todos bien traumados wu wu
Creando OCs con lores mas fumados que el de kirby
Donde todos decimos que somos heteros pero terminamos pasandonos al LGBTismooooo
Esto es penstagram
Adoramos al Lumity
Y todos alabamos a lego eda
Esto es penstgram
Y pronto sera un fan de las brujitas gey

Ey, bienvenida a penstagram. Espero que nos llevemos bien

2 Me gusta

Bienvenida a Penstagram!
Personalmente, no veo a streamers jaja- :smiling_face_with_tear:

Bienvenida a penstaa

Creo que no conozco a ninguno

Hola xd bienvenida a pensta : D

Uy… en YT bastantes
Para empezar tenemos aquí varios, como @Marilu , @Cg29-alterno y no sé quién más xd
Y luego que conozca yo… pues Alfrely, Zona Tiza, La Zona de Gabo, Cuervo2001, Jerico X, Hoja de Otoño, KessusToons, KingFlavio 2.0 y no sé quién más xd
La mayoría de ellos están inactivos ya

Me identifico con eso JAJA

Me gustó, casi no vemos ideas nuevas por aquí, y está bien descubrir streamers que no conocíamos jsjs
Bonita noche también!

Jaja estoy yo (relleno)

1 me gusta

Te doy la bienvenida a penstagram:D

Está es una comunidad sana dónde puedes hacer muchos fácilmente, además de desahogarte y te apoyaremos :]

Te aviso q por ser usuario nuevo tienes mensajes, temas y corazónes limitados xd

Yo soy el Calcetín de Hunter, mejor conocido como calce o calceta, un gusto conocerte

d58cda948491a7c1b2363fe909ce1d52

Pues q yo sepa PokersFrantic (o algo así)

Jajwks no llego ni a streamer :pensive: a veces hago en tuish o iutu