Nuevo oc yeii xd

Nc, lo cree a media clase xd


Edad: 14
Nombre: (vacío)
Pronombres: (vacío, de q le ven cara?)
Aquelarres: plantas, ilusiones, construcción y abominables

Lore:
Vivía en los dedos de la mano izquierda, pero por cuestiones q ya conocemos, se tuvo q mudar a la mano derecha

Los habitantes de la mano derecha y los de la mano izquierda tenían un chiste local, de q siempre estaban discutiendo y peleando por ver que lado era el mejor, pero solo lo decían de a broma; las nuevas generaciones, al escuchar estos chistes, pensaban q si q había un conflicto entre ambos lados, lo cual dificultó mucho las cosas

Cuando llegó a la mano derecha, no obtuvo ningún amigo, y fue víctima de mucho bullying, pero se acostumbro a vivir así, y lo aceptó


Probablemente la digitalize, pero primero será por gacha y ya luego la dibujo xd

Sugerencias para sus pronombres?

7 Me gusta

Está bastante interesante el lore, la generación de cristal llegó hasta en The owl house xd , pues no sé pero quisiera que se llamará Howl por el increíble castillo vagabundo :sparkles:

3 Me gusta

Pronombres Le veo cara de un pive

Y de nombre, tiene cara de German

1 me gusta

Tiene cara de Pepe

2 Me gusta

El nombre completo podría ser Juan Roberto Pepe de la cruz III

1 me gusta

Y al final si le pusiste nombre y pronombres o se te borró de la memoria el pequeñin

Tremenda foto Revo :moyai::moyai:

Si, creo q sus pronombres eran el

Y no, no me olvidé de él
Una vez lo intenté pasar a digital pero me dió tremendo bloqueo creativo al escojer colores

1 me gusta

deberias terminarlo, yo quiero verlo

1 me gusta

Bueno, intentaré inspirarme con algo para terminarlo

(También tengo otro oc q abandoné por no poder ponerle color)

1 me gusta