Nuevos episodios con doblaje latino para Amphibia (New dubbed episodios of Amphibia)

Cómo sabrán ustedes, Amphibia tiene bastante tiempo que había sido doblaba en español latino hace meses para Disney+ USA pero tardaron demasiado en traer el doblaje a Latinoamérica.

Ahora que el doblaje ha sido liberado oficialmente en Latinoamérica, me parece justo que se suba el resto del doblaje a esta página

Sé que ahora la página de Amphibia está en modo “Legado” como también lo está la página de “TOH”, pero me parece injusto que siendo el hecho de que el doblaje del los últimos capítulos de Amphibia llegó antes a Latinoamérica que el de TOH, el último episodio de TOH ya tenga su doblaje latino subido en TheOwlClub.net y todos los episodios restantes de Amphibia con doblaje no estén en ElMundodeAnneySprig.com

Sin mencionar además que hay varios episodios que no cuentan con la opción de descarga de los capítulos, cosas que lleva a así desde hace años y no se han arreglado

Anteriormente, se había comentado la posibilidad de reclutar gente para ayudar con el mantenimiento de la página, para agilizar dicho inconveniente, pero no se ha tenido información al respecto por parte de @looper que es (o era, no sé si siga aquí) el administrador de las páginas.

Por lo que en esta ocasión, exijo que haya un trato justo hacia el fandom de Amphibia por este inconveniente del doblaje de la serie y del apartado de descarga de los episodios.

Translated text

As you may know, Amphibia had been dubbed in Latin Spanish for quite some time months ago for Disney+ USA but it took too long to bring the dubbing to Latin America.

Now that the dubbing has been officially released in Latin America, it seems fair to upload the rest of the dubbing to this page

I know that now the Amphibia page is in “Legacy” mode as is the “TOH” page, but it seems unfair to me that given the fact that the dubbing of the last chapters of Amphibia arrived in Latin America before that of TOH , the last episode of TOH already has its Latin dubbing uploaded on TheOwlClub.net and all the remaining episodes of Amphibia with dubbing are not on ElMundodeAnneySprig.com

Not to mention that there are several episodes that do not have the option to download the chapters, things that have been going on for years and have not been fixed.

Previously, the possibility of recruiting people to help with the maintenance of the page had been discussed, to expedite this problem, but there has been no information about it from @looper, who is (or was, I don’t know if he’s still here) the page administrator.

So on this occasion, I demand that there be fair treatment towards the Amphibia fandom for this inconvenience of the dubbing of the series and the episode download section.

7 Me gusta

Que alegría verte en la web!
Te mando un abrazo GIGANTE!!:sparkles::sparkles::sparkles::sparkles:

1 me gusta

Tienes toda la razón
Yo ya me había olvidado de este tema, ya que hace mucho que no veo la serie, pero igualmente merece justicia

1 me gusta