Nunca e estado tan muerta (hablen cuálquier estupidez acá)

Entonces si espero que cambie, por el bien de el y su vida social, no creo que al encontrar mas gente así sea bueno si quiere solucionar los problemas que sufrio

Conocí chicos que mandaban un video de un tipo que fácilmente te dabas cuenta que no estaba bien, parecía b0rr4ch0 y dr0g4do la verdad, y estando despierto hizo algo verdaderamente doloroso, no lo nombrare pero se rieron y hicieron mil memes, la verdad es asqueroso ese contenido y las personas que lo consumen

1 me gusta

Exacto, ha dicho que ha estado cambiando, el año pasado me lo dijo, pero también me dijo que sólo se ha estado controlando porque su madre lo regañó feo por lo que pasó con mi ex-mejor amiga, cosa que me da más miedo porque solamente lo está ocultando, es peligroso.

Ahhh, eso es asqueroso, la mayoría de esa clase de contenido proviene de gente con enfermedades mentales y gente que la pasa mal, y si no es por eso, pueden ser accidentes o cosas aún peor que son crímenes…

El auto-complacerse es una necesidad humana y está bien, pero 1ero, viene en cantidades, 2do, el morbo es un asco que da placer, y si proviene del dolor y sufrimiento de alguien más, no es muy sano que digamos…

1 me gusta

Totalmente de acuerdo, son cosas que simplemente no puedo aguantar

1 me gusta

No se si esto es normal pero yo y una amiga que tengo no se que pasa pero compartimos emociones osea si ella está emocionada por algo yo también y hace unos días ella le regaló una collar a su crush y ella estába llorando de la emoción y de la nada me empiezan a llorar los ojos bueno esto ya había pasado desde inicios del año y por eso se casi toda su vida
GRACIAS :grinning:

1 me gusta


Fotito de inkfall pq no se q decir :skull::+1:

1 me gusta

Gracias @Charlot_Aria_Astrea por siempre censurar las palabras, a veces se nos pasa y podría ser un muy mal error, muchas gracias por tomarte el tiempo, te queremos y valoramos mucho 《:brown_heart:

1 me gusta

Cualquier cosa de fnaf:
Toy Chica es el único animatronico que lleva ropa, y lleva un shorts lo cual la hace parecer más atractiva

1 me gusta

Nc qje tiene que ver pero, bueno jaja… no es normal eso jaja, pero es interesante la vdd

Confirmo, digo, ¿Que?

A todo esto… ¿Y Eda?
image

1 me gusta

Perdon estaba en discord,

No pasa nada, era solo un chiste para despistar lo de Toy Chica

Me acabas de recordar que me baje un montón de fotos de toy chica

2 Me gusta

¿Perdon?

image

Que solo lo vea Eda

¿Me las pasas plis? (ES BROMA)

1 me gusta

Lo suponia🤨

2 Me gusta

No te juzgamos bro, pero por lo menos que sea por DM.

1 me gusta

Era un chiste, no lo dije enserio JAJAJ

No en serio, tranqui, yo también veía a Daimoss de pequeño.

1 me gusta

Oh no, la poca reputacion que tenia se fue

image

(Yo tambien lo veia, Fnaf era lo mejor cuando yo era niño)

1 me gusta

Pero si aún no tienes ni los 18, sigues siendo un niño, qué dices pequeñito.

(Ando tonteando hoy)

1 me gusta

image

1 me gusta