Nunca e estado tan muerta (hablen cuálquier estupidez acá)

Digan cualquier cosa, teorías, chismes, vents o etc

6 Me gusta

Cualquier cosa de fnaf o cualquier cosa en general?

2 Me gusta

El actor de Michael “Mike” Schmidt (Jhos Hutcherson) de niño actuó en la película Zatura, que fue como Jumanji en el espacio. En las dos ocasiones para latinoamerica lo doblo el mismo actor Carlos Díaz, siendo un caso particular de continuidad en las voz.

4 Me gusta

El wey de arriba esta wapo jaja (el de la foto)… pero ya hablando encerio jaja, nc ¿que te digo?

4 Me gusta

WTF NO SABIA, dejame pensar… ¿Es el hermano pequeño?, no le veo mucha cara de ser el de azul, aunque no recuerdo bien los actores si no las escenas

3 Me gusta

Si era el de azul… te juro que no le veo la cara

3 Me gusta

Es el hermano mayor, también sale en los juegos del hambre, esas películas no las he visto.

3 Me gusta

Que raro te juro que no reconozco a ninguno, es un gran dato

3 Me gusta

Tu crees q Jhos esta hot?

4 Me gusta

Que random el dato pero wow

3 Me gusta

Lo que tu quieras weon

3 Me gusta

* inserta a olaf diciendo “si por que?” *

1 me gusta

@Canela es muy gEi

4 Me gusta

Yo igual
a

2 Me gusta

Paso chisme.

Resumen

A mi me gusto LEVEMENTE un wn de mi colegio (tenía mi edad) no sé qué le vi, literal, era un asco.
Era grasoso, decía que los nazis estaban bien, homofobico, transfobico, machista, racista y una lista super gigante de más cosas.
Pasa que él me amenazo indirectamente de muerte sin que él se hubiera dado cuenta, un día me preguntó mi sexualidad, a lo cual le respondí “pansexual” él dijo “uhh, bueno, ne molesta un poco pero lo aceptaré porque eres MI AMIGA y me caes bien, sólo porque eres tú”
ÉL NI SABÍA DE MIS PRONOMBRES-
A lo cual después me dice “¿pero cuál es tu género? Si me dices que no eres cis ahí si me enojo y te dejo de hablar… mataría a cualquier persona que no lo sea…” juro que en ese momento sude del nervio.
Y respondí obviamente “soy cis” /cries/
ADEMÁS EL MUY ME BLOQUEÓ ANTES POR SUPUESTAMENTE “Ser gay”

Literal era una mrd y yo ahí que me gustaba un poco, por eso banda, me estoy volviendo más hetero recientemente.

2 Me gusta

No jodas, hay personas que bromean pero luego esta ese que si se paso, al comienzo dije “Debe ser un tipo que ve shitpost o cosas a si” pero ahora creo que es capaz de decirlo en serio… que mal por ti

2 Me gusta

Yo no sé qué joda decir XD

Y lo ve, además de memes grasosos.

Sí… sé que la ha pasado mal igual y me dio penita, pero después de escucharlo decir tantas cosas feas igual me harto.
Me ha contado sobre él y lo que ha pasado (soy psicólogo del curso también) y tampoco lo culpo tanto.

Pero no me agrado lo que él dijo, porque odiaba a mi ex-mejor amiga cuando estaba pensado que era trans, por un problema ABSURDO, empujo la mesa y casi le pega, después le tiró el estuche y se desahogo.

Incluso me hablaba de g0re y trataba de mostrarmelo, me ponía muy incómodo.

Gracias por leer, ahora lo tomo como chisme pero en su momento fue un asco que no he contado mucho. :skull:

2 Me gusta

No pues si tuvo que aver pasado por algo, suena como varios estereotipos que hay hoy en dia por el internet, pero todo tiene un transfondo, aunque no justifica sus hechos espero que pueda solucionarlo y cambiar a algo mejor (Nmms, g0r3, como 0di0 esa cosa, no entiendo de donde pueden sacar esas cosas legalmente)

1 me gusta

Pues sí, pero creo que lo peor es que habían muchas que no eran justificables.

Lo peor es de dónde viene, no es actuación… 0d20 el morbo al ver esa clase de cosas, hoy justamente hubo un accidente y vi otra vez esa misma mirada de sonrisa al verlo, lo 0d10, te entiendo.

1 me gusta