OC chanel: el hijo/ la hija de tu OC|OC chanel: the son/the daughter of your OC

1000043864
Ellos son Yeremi ( :male_sign: ) y Taidee( :female_sign: ), los gemelos de Maxi y Melishia
|
They are Yeremi ( :male_sign: ) and Taidee ( :female_sign: ), the twins of Maxi and Melishia

Link del lore
Link of lore

4 Me gusta

Wow nunca habia visto un reto como este esta muy interesante…
@Olympiardm jajajajajajja que piensas? :heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart:

2 Me gusta

Asaaa tas pillina hejejeje😏

1 me gusta

Sinseramente:
Mis ocs cuentan para este reto pq a la mayoría les tengo hechos los padres (y los padres de los padres por minoría también, historia incluida) y de paso, como persona inteligente q soy hice también a unos pocos de los ocs q publique hijos (aunq la mayoría son adoptados, otros dos tienen una relación padre/hijo aunq no está ni adoptado ni es hijo biológico xdd)

Resumen: tengo demasiados ocs, no me dejen sola por la noche sin deberes q hacer q hago todavía más ocs (no es sano, lo sé)

1 me gusta

Omt si me gustaría hacerleeeeee :sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

3 Me gusta

Pillina :smirk:

1 me gusta

@Larry_larry12 tiene la capacidad de cumplir con el chanel de forma muy epica, al = que @Olympiardm y @Wendy

2 Me gusta

Buuueno, después veré que hago, ahora tengo flojera XD

1 me gusta

@NenitaNoceda te invocooooooo!

Wea toda watafak te salió como manga

1 me gusta

Me inspere en un boseto de internet ^^

Te quedó facherito euuu

1 me gusta

Ojala sea asi con los dibujos 100% originales, ua que estoy haciendo un comic y haaa es muy tedioso por que es muy desafiante el ir si ninguna gia de como dibujar caras, y estyo minimo 1 hora para que me salga bien 1 sola cara

Literalmente ando dibujando a esos dos (pero añado a todavía más pq me aburro demasiado Y ACABO DE REVIVIR A UNO Y ACABO DE DARME CUENTA DE Q SON LITERALMENTE YUUGO Y LUCAS- trauma)

1 me gusta

Pero si yo no puedo hacerlo xD mi oc no tiene pareja

1 me gusta

inserta imagen de 2 conejos y un perro

2 Me gusta

inserta texto para revivir el tema

1 me gusta