Oc colab: Noche de chicas

Ya se que suvi esta colab en el grom pero es que todos hisieron el de chicos y nadie el de chicas
Hasi que lo dejo para que
@Larry_larry12
@Poyomy
@NenitaNoceda
@Olympiardm
@calcetin_de_hunter
@Wendy
Y @todos los que tengan oc femeninos hagan un duelo a muerte con cuchillos para una selfi con melishia ^^

6 Me gusta

En estos momentos no tengo tiempo lo siento, así que si ya no quedan espacios no tengo ningún problema

3 Me gusta

Ok ta bien, es entendible ^^ la honestidad ante todo ^^

1 me gusta

Emmmm pues como te explico q llevo sin dormir desde ayer pq tengo los finales de la segunda eb y no tengo tiempo casi ya pa na :smiling_face_with_tear:

1 me gusta

Twnia en cuenta que alghunos no tendrian tiempo, solo eriquete por dar ejemplo ^^
Por cierro, suerte oliiiiiii diosa

1 me gusta

Holaaa que es oc femeninos

2 Me gusta

Ocs mujeres, de género femenino

1 me gusta

Entiendo lo de femeninos pero que es oc? XD

1 me gusta

Oc: Original Character
Un personaje creado por ti de cualquier serie en concreto o simplemente de ti mismo

Ooooooo, no mames, me gustaría participar pero carezco de imaginación para este tipo de cosas :frowning:

Muchas gracias por la explicación :smiling_face:

1 me gusta

Eh? Yo estaba esperando la collab para los q son de otros géneros xd (soy bigenero)

2 Me gusta

Tambien cuenta, ya que me refiero a el sexo del personaje biologicamenre hablando

PD: yo me refiero al sexo con lo que ustedes se refieren al genero, ya que me confude mucho lo del genero jirafa (por dar un ejemplo) y esas cosas

1 me gusta

Hola buenas (soy un chico no me reporten :V)

1 me gusta

Yo intentaré sacara tiempo este finde pero no sé si podré si ocupan mi lugar ni hay problema

1 me gusta

Me di cuenta que nunca pase la colab, soy un weonaso…

2 Me gusta

Invito a @todos los que tengo un Oc femenino (biologicamnete hablando)

Estoy medio muerta, no puedo estoy muy ocupada (muriéndome en mi cama)

2 Me gusta

Yo quisieraaa pero siempre lo digo y nunca lo termino jsjs
Voy a ver si me doy tiempo y no me ganan

Hajajajaj q hja d jajajaja
Como te quiero poyo
Clasico