Oigan no les pasa q

No les pasa q están en clase dibujando y viene el niño molesto y se pone a decir ESE ES NOSEQUIEN??? Y mete su dedo en tu dibujo (me pasó q estaba dibujando a todoroki e hizo eso el niño Y DIJO Q JIRO ERA OCHACO WATAFAK NIÑO??)
Y luego encima el niño ese te estresa pq te mira entre q dibujas y r da un bloqueo creativo y eres incapaz de dibujar?

6 Me gusta

Mmh no a mí nunca me paso

1 me gusta

A mi no me pasa porque no me atrevo a dibujar en clase

A mí nunca me pasó porque no dibujo. Pero debe ser molesto, algo similar a cuando estoy haciendo un diseño y se quedan viendo la pantalla.

Me a pasado pero fue un profesor y toda la clase volteó :skull_and_crossbones::skull_and_crossbones::skull_and_crossbones:

Es horrible, mi consejo es que les des un combo y les dices “HDP DEJEN DE MIRARME >:(((”

Y listo :333

1 me gusta

Yo no dibujo en clase desde que estaba haciendo un fanart de BlackPink y todos me estaban mirando y me ponía nerviosa (si me mira mucha gente me pongo nerviosísima) y no pude terminar el fanart

La verdad si me a pasado pero con mi familia y es un tanto incómodo…

No me ha pasado que estoy en clase dibujando y viene el niño molesto y se pone a decir ESE ES NOSEQUIEN??? Y mete su dedo en mi dibujo. Y nunca me va a pasar JAJAJAJAJJA