Oigan, no les pasa que sienten Celos o Envidia?

Yo ahora mismo estoy celosa de alguien y también siento envidia, No se quien es la persona que genero eso. Si unas de mis amigas O incluso Novia o tal vez una persona que ni conozco…cuando estoy celosa o tengo envidia suelo sentirme MUYYY mal, siento que todo es una mrd, o que yo soy una mrd, suelo llorar por sentir celos o envidia…tambien extraño mas a las personas, No se por que me pasa esto…es la vida de la otra persona, no la mía, pero siempre tengo que sentirme menos, ignorada, vacia y sola.

4 Me gusta

A mi también me pasa, te entiendo como te sientes

1 me gusta

Es como que…me siento mal (T_T)/

Me alegra no ser la unica :"3

A mí me pasa de vez cuando cuando mi hermano mayor tiene novia

1 me gusta

A mí personalmente no me pasa, siempre me educaron para no ser así
Quisiera poder ayudarte :frowning:

Me hace sentir mal tener celos y envidia…me hace sentir una tóxica :"<

Nuuuu, me pasa lo mismo :")

Tienes suerte :""V

Tranquila no eres ninguna tóxica para nada luz todavía te quiere mucho a ti amity

1 me gusta

Si me pasa pero no es tan de hacer algo malo solo es algo que decis que envidia y listo xd

1 me gusta

Normalmente no sientos celos o envidia, es que mis pensamientos para minimizar mis problemas me hacen pensar “mi vida está bien así”

Yo no puedo pensar eso :sob:

Mejor así, no hagas eso con tus problemas, yo lo hice y termine peor :+1:

1 me gusta

Yo en particular, casi nunca lo siento, pero entiendo como te sientes, y es algo normal, te recomiendo hacer una lista de las cosas que tienes, solo para que te des cuenta de lo privilegiada que eres, y no te fijes en lo que tienen los demás

1 me gusta

Me ha pasado algunas veces

1 me gusta