Ojala tenerlos cerca

Creo que en mi caso, ambos querido Dav :pensive:

aqui estamos para apoyarnos tod@s junt@s

de por si el sistema escolar esta mas caido que el del oxxo de los memes, no les interesa que se evalue independientemente a todos, por eso hay clases con mas de 30 niños todos ahi tal cual, por eso cuando hay varias clases de un mismo curso reparten por igual en todas a los que quieren estudiar y a los que no y dejan al azar a los que tienen dificultades, tratan de limitar el estudio, forzar el estar con cualquiera sin importar si es mala persona y colocar gran parte de temario que poco te van a preguntar en otros sitios si no te interesa, etc

nadie es un robot y si priorizan muchas veces a los que tienen mas dinero

Yo lo decía porque los profesores tratan a los inteligentes como máquinas y a los ricos como sus hijos ._.

eso depende de quienes, pero tambien pasa

Si pasa, créeme :expressionless:

si, si lo se, aunque no siempre

No sé xddddddd
Ya empezamos con los xdd

XD

1 me gusta

Si xd ojala no se que poner

1 me gusta

Solucion Facil, un canal de yt y alv todo XD
Gracias por ofreserte, si pudiera saves como destruyo los ideales de esas 2 hijas de belos(por no decir ninguna groceria) con una sola palabra

1 me gusta

Lo buenl es que aca en arg romper algo significa dejar a la familia en la ruina asi que por suerte no rompen nada… salvo mi hermano, que a diferencia del dicho: voy a cuidarlo como si gueae oro, el cuida el oro ccomo si fuese excremento

Gracias weirdous, son lo mejor
Ya empesamos con los xD XD

2 Me gusta

jsjs, no te preocupes, cuando me vaya de esta casa las bloqueare y tendré otro numero de teléfono.
ellas no tienen remedio

Sis, tú también eres lo mejor @Cg29-FanDeLumity :+1::grin:

2 Me gusta

de por si lo único que hay en común en esta familia son los genes…
y cuando yo dije que rompen lo que hago es literal, por ejemplo tiraron por las escaleras una smart tv que un vecino me pidió que se la reparase estaba en perfecto estado y cuando la vi tirada incluso alguna placa electrónica estaba partida y ese es solo un ejemplo de cientos de miles (se negaron a pagar al vecino la compensación)

1 me gusta

jsjs estamos juntos xd hay que animarse

1 me gusta