Ojala tenerlos cerca

Tan solo con uno pero ojala viviese cerca de alguno de ustedes para poder tener una compañia leal que se preocupe por mi, mi vida es una mierda, literal el pero año de mi vida, para mi la suerte me mostro esta hermosa comunidad en compensacion de toda la mierda y constantes decaidas en las que estaria todo este puto año de mierda, todo estaria mejor si tan solo viviese cerca de alguno de ustedes para almenos abrazarlo y poder llorar en compañia de alguien que si me aprecia

9 Me gusta

Amigo​:sob::sob::sob:
Yo pasé por varias situaciones que me hicieron pensar igual que tú, pero al final sólo esperé y se solucionaron con el tiempo. Recuerdo que el peor año de mi vida fue el 2021. Estaba tan mal que incluso dejé de comer, y eso me hizo sentir todavía peor. Con el tiempo, las cosas fueron a mejor.
Yo sé que las cosas mejorarán para ti, sólo tienes que aguantar ahí. Sé fuerte!!!
Like invisible :heart:

2 Me gusta

La fuerza y determinacion la tengo pero de sobra lo que me falta es la libertad de exprecion y el ser comprendido

El porque toy me engacho desde el 1° segundo es por Luz que literalmente es identica a mi en cuanto personalidad, una perosna que es muy enerjetica crativa y determinada pero nadie le ha mostrado afecto pero a diferencia de ella que la suerte le salvo la vida la mia solo empeora, la cual es compensada por mi gran determinacion

Y por esonestoy mal emocionalmente, por que por mas que quiera haser las cosas el resto del mundo, o almenos es restonde las personas que conozco me quieren limitar para ser alguien quein no quiero ser

Eso es horrible!!!
Yo estuve mal por otras razones, pero también me identifico un poco con Luz. Me parezco un poco en la personalidad, pero aparte de eso, en mis primeros años escolares nadie me prestaba atención, ni siquiera me daban una oportunidad. Lo único que podía hacer era dar lo mejor de mí en las clases y evitando a las personas que lit se creían que era un saco de boxeo o una muñeca.

2 Me gusta

Sip apesta no tener a nadie que te aprecie, si alguna que otra perosna me respera paro nada mas el resto o mi ignora o me bullea

Que ganas de darte un abrazo ahora mismo :cry:
Todo va a estar mejor, en serio

2 Me gusta

Está muy mal eso de hacer menos a los demás. No sé si es por miedo pero nadie se queja de eso. En mi anterior escuela era un caso perdido, una vez me defendí de una bully de cómo 3 años más que yo que me estaba pegando y me castigaron a mí :pensive:

1 me gusta

Ayyyy amigo ven aquí le da un abrazo consolador
Yo también desearía teneros cerca, de verdad creo que sois mis amigos y últimamente me faltan.
Yo te entiendo muy bien, siento como que nadie entiende mi forma de pensar o ser, normalmente no tengo problema y me siento afortunado por ello. Pero se lo qie se siente, y que no te vas a rendir porque eres una persona excepcional que nadie ha sabido ver todavía, y si no lo han hecho es porque estás rodeado de necios.
Dame otro abrasito
le da otro abrasito

2 Me gusta

Eso es verdad a los bullys no lea hasen nada, para mi que es apropocito para que los estudiosos no se sentren en tener relaciones sociales y solo sean maquinas de trabajo sin emociones, y asi tener un supuesto ““trabajador perfecto””.

Si te tuviera serca estariamos todo el dia todos los diaa jugando beyblade literal ;,D

1 me gusta

Literal
Ojalá ganarte >:D

2 Me gusta

Y complicado con mi conbo de winning valkyri 0 dsitoy, leyend sprigan 4 distoy o wild wyvern 4 difens
Que son unas bestias

2 Me gusta

Yo no soy un robot de la sociedad!!!
Si tengo el IQ bastante alto y memoria fotográfica pero estoy bien pendeja xd
Yo creo que le dan prioridad a los ricos. Yo no tengo plata, pero sí futuro, no como esos snobs que se creen superiores.

1 me gusta

La bey del chino le gana :sunglasses:

2 Me gusta

Creo que todos quisieréramos que todos estemos cerca T-T
Mi grupito en la real life está practicamente destrído, pensta es mi único apoyo emocional por el momento :c

Ojalá, ustedes son personas de las q pocas se encuentran, y los quiero mucho :sob:

1 me gusta

Creo que, los años de mrd son sólo años, probablemente pienses que “es un mal año” pero, los años son sólo años y listo, aún estamos en agosto y todo puede cambiar, y aunque no cambie me alegro mucho de que sigas aquí.

Digo lo mismo <333

1 me gusta

No se como estés tu o por lo que pases exactamente, si lo necesitas podemos hablar, no es como que pueda estar cerca, pero si puedo estoy atento a que me escriban de lo que sea.
De normal no puedo conectarme durante el dia porque casi no me dejan en paz mi madre y mi hermana que prácticamente me tratan de sirviente y ni salir de casa puedo, suelo tratar de buscar algún trabajo por internet pretendiendo ahorrar pero la mayoria piden titulos o experiencia y los que dicen no pedir requisitos asi me rechazan por esos mismos requisitos…

1 me gusta

constantemente cuando hago algo para mi mismo o para otra persona que me lo pidiera, lo rompen sin importar que sea, animo a seguir intentando hacer cosas, alguna cosa la llegue a lograr esconder un par de días como máximo

1 me gusta

siempre hay gente que menosprecia sin dudar y otros si saben lo que quieres tratan de impedirlo sea por envidia o disfrute propio

1 me gusta