Ojo gente se puede venir THE OLW HOUSE temporada 4

Disney ya subio lo que queda de la temporada 2 por lo tanto posiblemente los de disney estan reconsiderando la idea de continuar con la serie

Aunque ya le dieron un final muy bonito quedaron muchos pero muchos temas que no se tocaron y quedo mucho lore sin explicar y aparte la wiki se pone que van a aver 5 especiales

Ojo solo es teoria

Estamos en espera XD

4 Me gusta

6 Me gusta

La verdad dudo mucho que le hagan 4ta tempora :c lamentablemente, xque la serie ya tuvo un episodio final, donde literalmente se despidieron del espectador, así que sería un poco raro que la continuen aparit de ese punto. Lo que podríamos esperar pueden ser spin offs o alguna serie alterna, ya que Dna dejó muhos cabos sueltos cómo para abarcarlos en otros proyectos futuros

5 Me gusta

No sucederá, si se da el caso sería un spin of como menciona @mlyn, con el problema es que sería sin Dana y puede que sin el equipo creativo.

1 me gusta

23bf0d40-2067-43f6-a662-dceb74424c8b

5 Me gusta

Si tengo fe igual por qué ví comics de shipman20 de Owl house y de arami desde el verano de 2022 en su canal y también pienso que el fandom de 0wl house en mi aún comienza

1 me gusta

La verdad es que sería muy complicado que continuaran la serie desde el final que le dio Dana que me pareció espectacular, me hubiera gustado mucho poder ver una temporada 3 completa pero no ha podido ser así. Algo que me gustaría ver sería un spin off que estaría muy chulo. De resto solo podemos recordar los momentos que tuvimos con esta maravillosa serie y crear recuerdos nuevos con esta comunidad de weirdos tan bonita :purple_heart:

3 Me gusta

Yo es lo que he visto en la wiki, pero creo que no sera verdad, pero tengamos fe🥹

Este tema envejecio muy mal…

1 me gusta