Otra vez.. Que piensan ustedes de Mi?

Denle feliz medio año a mi tema el primero que hice ya cumplió 6 meses jsksjsjs

Díganme que opinan de mi capos
Quiero ver las respuestas de gente que en esos momentos no andaba por aquí.

Texto borrado para no ofender :scream_cat:

49

Spotify

8 Me gusta

Pues opino que tienes buenos gustos wey, que sigues siendo igual de random y que te quiero mucho aunque a veces eres medio cancelable

4 Me gusta

Garcias, garcias, pero eso se sale de la pregunta xd

Hago lo posible para reservarme mis comentarios a veces

2 Me gusta

opino q sos re buena onda y q tus gustos son god :two_hearts: :two_hearts:

1 me gusta

Yo lei “me da miedo que te cancelen”, y es qu si… es medio cancelable la verdad jajaja, pero no ha pasado nada… aun asi revo no le muevas o te va a pasar lo mismo que con revo original jajaja.

Muy bien ahí sisis

1 me gusta

Eres el user mas esquizo y loco de todos, peeo eso te hace tu y muchos te queremos sisis

1 me gusta

Aún :nerd_face:

Me van a silenciar Gabriela :fearful::fearful::scream:

1 me gusta

OMG, Soy Unique :pleading_face::pleading_face::pleading_face:

1 me gusta

Pienso que eres más funable que mi hermana, pero también de que eres buena onda.

2 Me gusta

Quizá tu hermana me cayera mal, no me agradan las personas como yo :smirk_cat:

Tu crees, tu si me entiendei

2 Me gusta

Amigo, ¿tienes autoestima? Como no quieres a las personas como tú :sob::sob::sob:

Real.
Además tienes buen gusto musical.

2 Me gusta

Depende del clima
Screenshot_20240216_132243

Ni yo mi mismo me agrado, no Me gusta el sarcasmo, soy sarcástico. Me da rabia los que usan el doble sentido, uso el doble sentido. No me gusta que por razón alguna insulten para rellenar una oracion, eso hago yo, pero al menos no tan mal

2 Me gusta

Woah, soy ese.

Hmm, es entendible, pero te falta ver las cualidades buenas, eres algún amable, que a pesar de lo molesto que puede llegar a ser, está dispuesto a ayudar y más, por eso, eres genial.

1 me gusta

Okey, gracias por ser tan directo le da depresión, llora y se tira de un puente preguntándose qué hizo para merecer tal odio

2 Me gusta

No se, demuéstrame que no eres un culo como yo deaa

Pues yo soy un culo también, pero uno brillante y bonito, así como el de la kim kardashan

2 Me gusta

No te creo JAJSKAKSJAKAK

Humor MEJOR QUE EL MIO si tienes

Deberías creerme, si no me crees pues un fantasma va a ir a jalarte las patas de noche

1 me gusta

Gracias, te daría corazón por ello, pero se me acabaron por hoy T.T