Oye q opinas de el ship wilow x hunter

no se que mas poner aqui

1 me gusta

A mi me encanta ese ship, es mi ship favorito (que viva el Huntlow :green_heart::yellow_heart:)

3 Me gusta

Siento que es muy lindooo porque los dos se quieren muchoooooo

Es que son muy lindos juntos yo lo amo :yellow_heart::green_heart:

es muy guay el ship
Captura

2 Me gusta

Hermoso, mi ship favorito

me encantaaaa porque se complementan y se entienden, willow era lo que hunter necesitaba :heart:

Opino que son el mejor ship del mundo lon muy lindos !! :green_heart::yellow_heart::green_heart::yellow_heart:

1 me gusta

me encanta al principio me parecía nada que ver pero ahora me encanta me fasinaa!!!
los dos se complementan muy bien

A mi me parecía muy raro pero se ven muy lindos juntos, al final ustedes se imaginan que se volvieran novios?

No sete olvido algo :face_with_raised_eyebrow:, primero va Lumity

Jajajajajajajajajajajaja es broma pero si se te olvido

Sisisi, claro primero Lumity4ever

A mi no me gusta tanto porque siento que esta sobrevalorado y fue super rapido. me gusta mas el raeda

2 Me gusta

Estoy de acuerdo que es mejor el raeda jaja
Pero yo personalmente pienso que fue bastante despacio y a su tiempo en comparación con Lumity, si fuera yo, sería muy delicada con Hunter ya que el necesita su tiempo después de todo el trauma que tuvo durante toda su vida para no presionarlo o algo así, espero no haber Sido muy difícil de entender ^^"

2 Me gusta

6 Me gusta

para nada xd

2 Me gusta

lumity 4 eveeeeeeeer

Literal es mi 3er ship favorito con el lumity.
la pareja hetero homosexual q todos amamos :heart_eyes:

Pero según yo lumity si tuvo desarrollo oye :penguin:, primero empezó con risas en el capítulo ese…
creo q el 8 o 7 no sé, y tampoco fué q Luz le fué gustando Amity re rápido.
Las dos empezaron como amigas y luego se empezaron a gustar, a Amity no sé cuando pero a Luz fué en el capítulo 2 de la temporada 2, literalmente demoraron un montón hasta ser parejas, fue mas o menos en el espisodio 15¿? (S2), si no estoy mal.
(No te lo tomes como si te estuviera hablando mal porfa :sob:)

1 me gusta