Para toda gente de Penstagram

Los amo, son lo mejor de mi vida, desde que me creé esta cuenta he visto que son muy amables y agradables, me caen muy bien, me siento muy bien y segura aquí, enserio los amo y los quiero mucho, recuerden que son los mas lindos del mundo y que esta personita los quiere mucho con todo su corazón y alma

Me pica un ojo

20 Me gusta

Muchas gracias :]
Yo también tengo mucho que agradecer a esta comunidad, ya que cuando me siento mal siempre puedo entrar aquí y todos ustedes me hacen sentir mejor. Me alegro de que podamos entendernos y apoyarnos sin juzgar a nadie y espero que penstagram sea algo que dure mucho tiempo.
Os quiero <3

5 Me gusta

Hay muchas cosas que me han pasado desde que cree está cuenta y la verdad todas han sido buenas, me cree esta cuenta en mi momento más triste y solitario, pero está bonita comunidad me recibió con los brazos abiertos y me apoyaron a superar mi etapa más triste, todo gracias a muy buenas personas y muy buena comunidad.
GRACIAS PENSTAGRAM. :sparkling_heart:

5 Me gusta

:sob: :sob: :sob:
NO eSToy LlOraNdO!!!

4 Me gusta

Yo no estoy llorando, tu estás llorando :sob::sob:

4 Me gusta

Gracias!
Yo también tengo mucho que agradecer a Penstagram. Gracias a la web he conseguido conocer a mucha más gente que compartían los mismos gustos que yo, y también he aprendido nuevas cosas. He empezado nuevos hobbies y mucha gente me ha inspirado para retomar cosas que ya dejaba olvidadas.
c;

5 Me gusta

Yo tambien, lo mismo pa todos

4 Me gusta

que bonito mensaje <3 yo también agradezco a todos, entro cada vez que estoy aburrida o triste y me animan muchisimo el día :smiley: los re quiero personitas virtuales :heart:

4 Me gusta

Ay, gracias *cry *
Lo mismo para todos,son muy bonita gente :sneezing_face::raised_hand:

4 Me gusta

Esta pagina ayudo a muchas personas incluyendome en momentos tristes, nos ayudo a entender que no somos los unicos que tienen los mismos gustos, que pasan lo mismo, MUCHAS GRACIAS PENTAGRAM, GRACIAS A TOD@S LOS QUE ESTUVIERON Y ESTARAN CON NOSOTR@S UN ABRAZO GIGANTE DE PARTE MIO.

8 Me gusta

No estoy llorando :sob::sob:

2 Me gusta

sad-cats (1)
eso¡¡¡muchas gracias!!! :face_holding_back_tears: I wish I spoke more Spanish so I can reply with a beautiful message

4 Me gusta

There is no that, I really love the GIF of the cat makes me cute

2 Me gusta

Yo también te quiero mana, aveces eres random pero se te quiere.
Rascate el ojo :v.

2 Me gusta

Si, la vdd pero tqm :3.
Ya me lo rasqué

3 Me gusta

Yo tambien los amo a todos <3

4 Me gusta

Yo siento lo mismo, esepto lo del ojo X3

2 Me gusta

JAJA ES QUE ME EMPEZÓ A PICAR :crying_cat_face:
(pan con mermelada)

1 me gusta

No me tomé la paciencia de hacer esto, pero me he motivado. Penstagram me dio un lugar nuevo para pasar el rato. Desde que ya no estuve en el server de Discord de TOH, no tenia comunidad grande y confiable para estar conversando y ser quien es cada uno.
.
Muchas gracias por las cosillas graciosas. Nada se comparará con Discord TOH, pero Se que no es igual, este lugar es diferente, pero igual me ha dado buenos momentos (¿Recuerdan al cojudo de KAQ?)
Hehe, me encanta Penstagram. Es una red social rara. La amo. Y a todos sus usuarios.

5 Me gusta

jaja o tu también aquí todos nos cuidamos y cuidaremos

7 Me gusta