Parezco pendej0 pero

…cada vez que veo cualquier tema con 9 corazones siento la necesidad urgente de darle un corazón y que se cumpla Buen Tema al Autor del Tema, es como, bruh imagínate un tema con 9 corazones y entran 7 personas a hablar en ese tema, ninguna pensó en dar un estúpido corazón, es como que, Bruh, te estás pasando un buen rato en ese tema, se merece ese corazón y esa insignia, simplemente me da grima ver 9 corazones en vez de 8 o 10

24 Me gusta

Me pasa lo mismo JSKSJ, noté que pocas personas les dan corazón al tema a pesar que estén interactuando mucho en el :pensive:

3 Me gusta

Bueno, no eres el unico XD. A mi me pasa

3 Me gusta

A mi no me pasa porque directamente le doy corazon a todos los temas que entro JAJAJ.

4 Me gusta

A mi me encanta dar el 10 corazón porque no sé es como “ahora ese personita se encontrará con una insignia de buen tema”

4 Me gusta

Nc, yo le doy corazón si me gusta lo q dice el tema jksjskjsk

Ya sea q hubo un chiste q me gustó, una buena referencia a a algo, una historia bonita, buena información, un tema al q le metieron mucho esfuerzo, una buena reflexión, un buen dibujo, etc.

Y la verdad, rara vez cuando entro y estoy pasando una buena charla en ese tema, simplemente se me olvida darle corazón xd. Aunq cuando me acuerdo, trato de darlo jksjskjsk

Por cierto, tu no pareces, tu eres, todos somos jksjskjsk

3 Me gusta

Ahora tienes 9 corazones… (Quizá alguien ya le dio otro xD)
Pero me pasa, que esté totalmente en 10 es como que llena ese vacío del 9.

2 Me gusta

Es una necesidad inexplicable pero me pasa

2 Me gusta

No le voy a dar (les juro que cuando hacía la respuesta tenía solo 9)

3 Me gusta

Y tengo pruebas,pero la imagen no carga

1 me gusta

Y yo soy la que nunca le da corazones a la publicacion principal xD

1 me gusta

Mano me caes mal xd

No me importa de que va el tema hermana, si tiene 9 corazones, me saco el último del forro del qlo para dárselo :kiss:

1 me gusta

Yo quiero hablar del veneno. Que bueno que es el veneno, y que vien me hace sentir, Me convierte en alguien un poco intoxicado, pero si lo pensamos, Estamos todos intoxicados ¿verdad? Primero me hace feliz y después me pongo a pedir, un poco menos de sobriedad, acto seguido eso me hace pedir por mas!
Por mas! por mas!!!
Yo creo, que lo que lo hace bueno es poderlo compartir, eso me hace ser feliz y de eso se trata vivir!!!
Abrazo enorme para usted!!!:sparkles::sparkles:

2 Me gusta


Ay están las pruebas

2 Me gusta

Está rara tu interfaz xd

Yo prefiero la original de siempre

Es la graceful, verdad? (Me la puse para comprobar xd

1 me gusta

Chi
Bueno me voy a seguir leyendo mangas a las 12 de la noche

1 me gusta

Ahora te odio (le hace brujería )


Le damos el corazón #20 ¿???

Es broma, si le di coraón pq me dio amsieda’ ver ese 19 :pleading_face:

2 Me gusta