Pasen anegdotas/ chismes lgbt, ando aburido

No tuve la suerte de presenciar nada lgbt, pese a que tenga un primo gey. Pipipi

3 Me gusta

Bueno nada jahja, solo algunos chistes que tengo con mis amigos

Chisme lgbt, mi compañero me bloqueó por ser “gay”
El año pasado me preguntó mi sexualidad de “mejor forma” (en la clase de ed. Física me sacó de mi closet de la sexualidad) y le dije pansexual, me dijo “agh, bueno, te respeto sólo porque eres mi amigo” después mi género y con todo el orgullo le dije “soy cis…”
Y dijo “menos mal, sino te dejaba de hablar y te odiaba” (o mat0, ya ni recuerdo)

No funny, pero lo divertido es que el tipo se llama Diego, y me recuerda al meme, la cosa es que el Diego no salió gay.

Ni sabía por qué me juntaba con él, quizá porque el año pasado y al inicio de este sentía que yo valía una m1erda literalmente… pensaba que estaba bien que todos me tratarán mal o me odiaran.
Pero ahora tengo autoestima y no quiero un auto encima. :kiss:

6 Me gusta

Chucha que pive tan idiota, ni la abusiva y toxica de boscha se revaja a tanto

1 me gusta

SÍIII, lo peor es que me gustó levemente por unos 3 meses, él fue mi evento canónico de todos los lgbtq+ “enamorarse de alguien homofobo/transfobo”
BSJABSJABS
Qué terrible :(((

3 Me gusta

Acepte a mi primera novia xq no quería q se sintiera mal, dsp ya me encariñe con ella y me puso los cuernos :joy_cat: (es llanto)

1 me gusta

una vez m*te a mi peluche :v

3 Me gusta

Hoy en el cole vi a dos pibes reforzando la amistad comiendo un pedazo de pan al mismo tiempo que lo tenían en la boca, muy waos

Lo más brutal que eh leído Bv

3 Me gusta

acepte a mi ex novia tal y como es y al cabo de algunos dias para que me sea infiel :joy_cat: (es llanto gente)

1 me gusta

pero eso hace tiempo yo ahorita estoy bien happy con mi pareja

1 me gusta

Yei, adoro los finales felises ^^

1 me gusta

Inserta texto en bisexual para revivir el tema

Le compre algo a un pibe, el cual espero le guste (no sabe o recuerda que le gustaba) así que si no le gusta voy a tirarme de un puente
image
revive el tema épicamente

2 Me gusta

Nooo, no te suisides
De seguro a ese vato que te gusta le vas a pareser genial ^^

1 me gusta

Ojalá que si, rezo para que le guste jsks u.u

En mi caso, el evento canónico que tuve fue enamorarme de una chica hetero curiosa que no tenía sus sentimientos claros

JKSJKSKJDK (reímos para no llorar)

1 me gusta

XDDD, ya todo el mundi sabra que volvi con lenie xdd

1 me gusta

No es chisme ni nada, pero creo que todos (o la mayoría ns) los homosexuales del curso (o almenos los q están fuera del armario) estan en mi clase (creo q son 5)

Mucho () xd

1 me gusta

ESOOOOO, los eventos canónicos de un lgbtq+ pueden ser:

  1. Enamorarse de un hetereke.
  2. EL HETEROCURIOSO NOOOO (no hay final feliz)
  3. Momento relación tóxica en el que te gusta el transfobo/homofobo.

Qué pena que te toco el de la heterocuriosa :rofl::rofl::rofl: (es llanto disfrazado)

2 Me gusta

Traficando rimas uf (relllenoooooooooo)

1 me gusta