Pasen el tema del groom pls

Pasen el link del grom no lo encuentro (por favor díganme qué no lo hicieron todavía)

Pues, seria mejor que no. Por que ya se termino de archivar. Seria mejor cancelar hasta nuevo aviso el grom

Fue otro malentendido no te preocupes, fue un grom organizado sin Happy King , quien es la verdadera organizadora por el momento el grom de ella al menos está cancelado

Pues la cisa es que sí lo hicimos pero sin happyking (no la menciono para que no le reviente) que era la organizadora y luego nos fuimos unos cuantos a un server de discord porque petamos el Pensta pero nos arrepentimos y nagi archivó el tema

2 Me gusta

Oye pero hicieron el groom en discord?

Lo intantamos pero no salió nada porque no había control y el discord se puso turbio

Okay gracias no quiero resumen de lo que pasó

Uy, menos mal que me salí xd. Aparte de que lo tenia en silencio al servidor xd

Ya yo también me salí
Sobretodo por un canal en especial

Que tan turbio se puso?

Si, yo entre a ese canal por error y ahora no quiero entrar de nuevo

Pero pase contexto :sob::sob:

No lo se, porque yo tenía ese server como que no me lleguen ninguna notificación, no vi nada prácticamente xd

No mucho, pero tenían un canal muy turbio y en el general también había pensajes un poco raros

1 me gusta

Chicos, no puedo hacer un Grom? Es que se me antoja… Así los que no fueron pueden ir! :blush:

1 me gusta

Perdomenme por eso mis sinseras disculpas

Esta chido el plan pero se tendría que ver igual apoya la idea

Vale… Entonces necesito que más gente apoye esa idea? No puedo crearlo y que se una el que quiera?

1 me gusta

Es que el groom si se hara solo que en otro momento, segurente otro dia

No pasa nada
No es culpa tuya, por algo discord se llama así, discordia xd

1 me gusta