Pasen tips para OC's

buenas su brujo favorito a vuelto, quiero ideas para hacer un oc o varios nose XD, asique pasen sus mejores tips. :smirk_cat:

6 Me gusta

Ni idea, no he hecho uno nunca, yo pienso que lo primero es pensar en el tipo de personaje que quieres crear.

1 me gusta

UUUuuu, eso es un buen comienzo :heart_eyes_cat:

1 me gusta

Bueeeno, puedes tener en cuenta como quieres que sea tu oc como apariencia, el año y su lore. También donde destaca su personalidad, puede ser o frio y cortante, o alegre y tranquilo, etc. Y como dije el tema del lore, puedes usar toda tu imaginación y puede que sea interesante, aun que queda en ti si quiere darle lore. Como yo tengo 4 oc’s, les di personalidad, sus apariencias que queria, como seria y sus repectivos lores.

1 me gusta

En toda mi experiencia de OCS yo me inspire de canciones para crearlos y también los combine con sentimientos y transtornos para darles ese toque :face_with_monocle::point_up:
Por ejemplo prácticamente mi universo se basa en la canción freak shows de sub Urban la cual utilize para crear a Clown y Olivia y su diseño según el vídeo musical también teniendo en cronología sus canciones cuenta la historia de cómo Satán controla a todos y puede hacer undir a cualquiera lo cual lo utilize para darle historia a mi universo, con Riuyi de Lili de Alan Walter y también su diseño está inspirado en mi conejo de peluche de mi infancia (era uno de mis peluches favoritos hasta ahora que lo sigo teniendo pero con varias costuras) respecto al Lore me inspire con las frases de las voces de la canción con Clown dice prácticamente que es un masoquista leal que no abandonará a Satán aunque le haga mal Olivia prácticamente dice frases de “soy tu juguete y juega conmigo hasta que te canses” lo cual la transforma en Emm ya saben que y como lo saco? Pues eso va a la imaginación ya que ese concepto va a base de una historia con la cual te puedes quedar horas imaginando diferentes historias con Riuyi pues Lili trata de una niña pequeña que al final muere por ser utilizada por un demonio por lo cual es fugitiva de Satán , de seguro se preguntan de sus hermanos pues si existen tengo una familia de conejos pero todos son de la misma edad lo cual les convierte hermanos, si quieres darle poderes o algo así basate de la personalidad etc y te saldrán poderes originales

1 me gusta

interesante, muchas gracias por los tips :kissing_heart:

1 me gusta

que interesante, me tocara entrar a tu perfil y ver tus ocs. TODO SUENA GENIAL

1 me gusta

Te recomiendo entrar a mis temas de rol ahí se puede ver más a fondo y también entra a la cuenta de mi OC @Kioko jeje no la uso hace mucho

1 me gusta

pasare a su amable cuenta mas tarde. :smiley:

Yo creo que ve por pasos
Primero su personalidad
Luego el por qué es así, ya ahí le das el Lore, sus traumas infancia o lo que sea
Y luego su apariencia basándote en lo anterior

1 me gusta

Pues, no sabría qué decir
Piensa bien en lo que quieres, cómo quieres que sea y se vea, y después lo dibujas o escribes lo que pensaste
Y pues, no sé qué más decir, espero que sirva de algo

1 me gusta

Bien para empezar ten planeada la personalidad del OC basandote en algo sean experiencias tuyas , musica , videojuegos etc.
Tambien enfocate en que quieres que tenga de especial con los demás OCs.
Aqui estan mis tips

1 me gusta

desarrolla una personalidad marcada y un backstory,para poder ponerel su pose y todo
creale caracteristicas

1 me gusta