Paso, ya esta pasando 😔

Paso, lo que todo hombre teme, mi amigo prefiero hablar con su novia antes que jugar Gta
200

8 Me gusta

Ahora se volvera muy raro que vuelva bro… me pasa con el Pollera del grupo cuando jugamos fulvo.

3 Me gusta

Bueno, pobre de tu amigo

1 me gusta

@Revo me prestas un machete
happy-cat-happy-happy-cat

¿y como pa que mi rey?

1 me gusta

Para mostrárselo a mi amigo, en su cara y que lo vea su cerebro tambien

1 me gusta

evento canon
(musica d evento canon)

1 me gusta

Me paso demasiadas veces! pero con situaciones distintas…
ABRAZO GIGANTESCO PERRITO DEMENCIALMETE MALVADOOOOOOOOOO​:star::sparkles::star::sparkles::star::sparkles::star::sparkles::star::sparkles::star::sparkles::star::sparkles::star::sparkles::star::sparkles::star::sparkles::star::sparkles::star::sparkles::star::sparkles::star::sparkles::star::sparkles::star::sparkles::star::sparkles::star::sparkles::sparkles::star::sparkles::star::star::sparkles::star::sparkles::star::sparkles::star::sparkles::star::sparkles::star::sparkles::star::sparkles::star::sparkles::star::sparkles::star::sparkles::star::star::sparkles::sparkles::star::sparkles::star::sparkles::star::sparkles::star::sparkles::star::sparkles::star::sparkles::star::sparkles::star::sparkles::star::sparkles::star::sparkles::star::sparkles::star::sparkles:

1 me gusta

Oh no… La novia lo está consumiendo…

1 me gusta

Kien juega gta5( no me aguata en la pc y no tengo play ;v) xd mas pisado tu amigo

2 Me gusta

Yo
Screenshot_20240407_002540_Discord

Automaticamente, tu amigo obtuvo 6 estrellas de busqueda…

1 me gusta

Tu evennto canónico ha llegado🫥

1 me gusta

Debemos ejecutar al traidor

1 me gusta