Pensamiento por la noche

Últimamente, me siento mal, a veces teniendo mis momentos tristes sin razón alguna.
Siento cosas que no había sentido nunca, y me es difícil asimilarlo.
Espero saber como sentir la misma ilusión de cuando era pequeño.
Antes me divertía mucho, jugando con mi familia y en fin, estando feliz.
Y esto no significa que no sea feliz, solo que me siento perdido, como si desde que empeze a crecer ya no soy el mismo.
Muchas veces quiero llorar, pero me lo aguanto por miedo, incluso delante de mis amigos,también veo que hago cosas que no quiero, que a veces no soy yo.
Se que hay gente con razones para llorar mejores que las mías, pero da igual.
Sinceramente creo que tengo que encontrarme a mi mismo, de alguna forma, y volver a sentir lo que alguna vez sentí.
Se despide, llorando en su habitación,
Flappjack/Ismael

4 Me gusta

Así es, ese es mi verdadero nombre.

Me paso ya sobre quinto-sexto de primaria, los peores años de mi vida, busca un sitio para desconectar y fortalecer relaciones entre tu familia y amigos, sinceramente todavía siento tal vacío pero está ligeramente lleno por la gente q conocí el año pasado en el instituto (y también de este año) ya q esas personas realmente eran mucho mejores q la de los dos años anteriores.

Tal vez ese “vacío” tarde en llenarse pero ese vacío se llena una vez alguien especial llega y lo llena a menos q lo llenes tu.

Lo q dije, desconectada y relacionate más con amigos/familia espero q te sientas mejor, ya se q no soy la experta pero tienes q buscar algo q te guste hacer y te rellene tal vacío

1 me gusta

Flap, te comprendo. Me pasa igual. Parece como si desde cierto momento en mi vida, haya empezado a crecer.
Y no estoy triste, porque sé que aunque lo lleve mal, eso no va a cambiar nada. Así que simplemente me dejo llevar, esperando a que algo suceda.
Porque la vida es impredecible. Así como nunca esperé sentirme tan sola y perder a mis amigos, tampoco esperé que algún día me haría una cuenta de Penstagram y hubiera conocido a grandes personas, como tú. De verdad siento que este sitio me ha ayudado mucho, ya que he conocido a gente que de verdad me ha ayudado.
De que sirve que mis familiares quieran mi felicidad si no me permiten ser libre? Aquí sí soy libre, aquí soy yo misma.
También parece que soy diferente aquí, que en mi casa, que en mi escuela. En mi escuela soy bastante fría y cortante, además de muy introvertida y seria. En mi casa, sólo sé hacer gestos y balbucear, como si ya me hubiera olvidado de quién soy y por qué existo. Y aquí, soy alguien que me hace feliz; alguien de quién estoy orgullosa.
En fin, perdón por el mucho texto y se le quiere Flap (o Ismael xd)

1 me gusta

Yo en la noche me siento en la cama a pensar en mí futuro o si conseguiré enorgullece a mis padres y si llegaré a tener hijos, ahí me pongo un poco depre debido a que no quiero que me valla mal en la escuela y que la morra que me gustaba del me rompiese el corazón XD, Pero weno aún así espero que no me quede solo definitivamente :'v

1 me gusta