Pequeños cambios en las etiquetas y etc. temas en categorías erradas

Hola… a todos… les hablan Charlot Astrea… vengo a decir que voy hacer, algunos cambios en los temas…


log 3.42.51_v

La remoción de etiquetas inútiles… sí eso mismo que han escuchado… 2023 fue el año que se crearon demasiada etiquetas y sin necesidad… algunas serán agrupadas…

  1. eliminación da #libre-desvía-tema en 14/01 :white_check_mark:
    motivo de exclusion.
    no hace más nada que desviar temas… ya habría hablado de esta etiqueta… pues es una sin control… y el creador de tema utilizan esta etiqueta, no tienen el derecho de reclamar… sí los usuarios empiezan desvían la temática de tema y hablar de otros temas…

  2. eliminación de etiquetas que nadie las utilizan… en15/01
    son etiquetas que solo ocupan espacio en la página.

  3. por último… las etiquetas que tiene más de una y con el mismo nombre o variante. en 20/01
    serán remplazada o eliminadas…




log 3.42.51b_v

los temas que están en categorías erradas y que no tienen nada que ver con las categorías The Owl House Amphibia Site Feedback irán para la categoría → sin categoría… en 28/01

  • los temas actuales no tienen nada que ver con las series o categorías, que son temas escolares, conversaciones de vida cotidiana y temas de historias creados por escritores
    —>Obj: se excluyen de la revision… los comics de de toh, art y ocs que usan base de toh…
    —>Obj2: ahora si tu oc… ya no utiliza ninguna base de personaje de las series, entonces serán movidos al sin categoría.

  • los temas cerrado…(aguarden la creación del centro de análisis de temas [Log 3.42.51c_v])
    seran movido al basurero —> Lounge



log 3.42.51c_v

Registro de cambios de Etiquetas 11/01

  1. Añadida la etiqueta club-señoras-dolidas

  2. libre-desvía-tema etiqueta eliminada y cualquier variante nueva será eliminada a partir de ahora. no es apelable.

  3. las varias etiquetas “random” eliminadas… solo va a existir una sola random . !!no es apelable crear más otras o variante.

  4. las etiquetas con nombre “Oc, toh, dibujos” Ahora solo es una y única etiqueta, se llama “toh-y-dibujos-ocs”… si tus temas tienes dibujos oc asigna la etiqueta… !!También no es apelable crear más otras o variante.
    el nombre toh en la etiqueta, también puedes utilizar en temas sin dibujos… ok

  5. las etiquetas “fulvo y deportes” Ahora solo es una únicamente etiqueta fulvo-deportes no es apelable crear otras. @KevinDex

  6. las etiquetas "comics, moringmark " Ahora es una única etiqueta moringmark-comics. @marcynoceda09 @Lucas224

  7. la etiqueta “toh” eliminada, ahora ella hace parte de toh-y-dibujos-ocs esta no es la categoría The Owl House para info vas a #5

<----- cambios pausado hasta 01/15 >
.

fecha penstagram 1401.26 ____ Att: Charlot Astrea

19 Me gusta

hola a todos… después de 1359 años he vuelto en este tema… xd( jsjsjs… c nanno)


He visto en alguno temas ingles, utilizando la etiqueta charla-random-es además la etiqueta la he creado para la comunidad español, más jamás pensé que fuera también la más utilizada en penstagram… pero la etiqueta tiene un problema, es que está siendo utilizada en temas ingles… por eso y para evitar la invasión de respuestas en español en temas da comunidad English… lo estoy creando una versión, para la comunidad English → talk-random-english y el primero tema en tener la etiqueta es… Dump your art here! :pencil2:

4 Me gusta

Una pregunta Char

Podrías explicar más a profundidad q son las fechas penstagram? Son como la versión de la web o algo así?

Perdón si la pregunta es algo estúpida xd

1 me gusta

es solo una referencia a star trek… “bitácora de la capitana fecha estelar 54732.3”
bueno solo he criado mi version ref, pero usando una fecha real… a sin me ha salido… “fecha penstagram 1401.26” los número representa…

1= siglo 21
4 = 2024
01= mes de año
26 = día de la semana

no… es solo referencia la serie sci-fi, nada más…

2 Me gusta

Que cosas tan interesantes me he encontrado por aqui jajajaja.

1 me gusta

Gracias por aclarme esa duda jksjskjsk

1 me gusta

log 7.07.57v_z001


un pequeño cambio en la etiqueta charla-random… para ser solamente única da comunidad español, fue añadido la letras ES y ahora se llamará charla-random-es


Ahora… para evitar la invasión de respuestas en español… tienen una versión del charla random para la comunidad English… llamada talk-random-english.

(p.d: si por acaso frecuentas temas y respondes en ingles… por favor hagan saber la comunidad English de la versión hecha para ellos… )

Fin.


fecha penstagram 1404.27 ____ Att: Charlot Aria Astrea de la Family Astrea

5 Me gusta