Pon tu oc junto al mío 💖 (Versión adulto xd

Tendréis que hacer vuestro oc de mayorcito xd
(Lo hice hace tiempo pero s eme olvidó publicarlo xd)

12 Me gusta

Nunca he dibujado a mi Oc adulta, sera todo un reto y estare encantada! :purple_heart::purple_heart::purple_heart::purple_heart:

1 me gusta

Yo lo hice aunque no es la version definitiva xd

2 Me gusta

Y le deje la rofa de Amity porque me gusta xd

1 me gusta

Es HERMOSAAAA :sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart:

Gracias esque todabia le faltan detalles

1 me gusta

Amo como te quedó!! Hahsa voy para hacer mi parte :two_hearts:

Yo lo estoy intentando, pero ahora que me doy cuenta va a ser complicado borrar a Amity JAJAJJA. Pero bueno, cuando termine de pintar, voy a ver que hago para borrar XD

1 me gusta

Omt sorryyy también me costó. Ami xd

1 me gusta

No te preocupes jaja, no pasa nada. Como dije, voy a improvisar XD

1 me gusta

Jack adulto
Bueno, intente pintar la parte de atrás (o sea, a amity), pero cada vez que reemplazaba, quedaba horrible. Intente con Photoshop, pero cuando ajustaba la imagen (jack), sentía que lo estaba matando XDDDDDD. Pero bueno, ahí va mi intento de improvisación XD

3 Me gusta

¡te quedó genial!
lamentablemente no tengo oc :c

Pues me encantó el resultadoooo :sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart:

1 me gusta

Ya lo terminé xd
El mio ya es aldulto, pero aun así jajsjasj, para que se le note mas lo viejo :star_struck:

2 Me gusta

Si ya era adulto ahora es mas adulto, le faltan las canas

1 me gusta

Muchas mas canas :handshake:
Nah broma ajjfbw

1 me gusta

Alador:
image

3 Me gusta

3 Me gusta

Viejo sabroso :1

WATAFAK axy